rodricupra Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 hola compañeros, tengo un pekeño problema y sq no se encienden las luces de marcha atras como no se cual es el fusible de la marcha atras he mirao todos a a simple vista parece q estan bien. alguien me podria decir cual es y q otra cosa puede ser si no es del fusible, espero me contesteis. gracias Responder
LOPEZPOZO Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 puede que tengas mal el interruptor de la marcha atrasinterruptor marcha atras Responder
Juanako Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 puede que tengas mal el interruptor de la marcha atrasinterruptor marcha atras +1 Los fusibles no pueden ser. Es el interruptor de marcha atrás seguro Responder
Bully Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola Rodri. Antes de embarcarte en el interruptor, no estaría de más comprobar las lámparas quitando aunque sea una y cambiándola por otra. Si efectivamente una vez despejada la duda de la lámpara, ya métete en dicho interruptor. Saludos. Responder
Juanako Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Comprueba también el relé 11 creo recordar, de todas formas revisa los fusibles, aquí tienes de qué es cada uno http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=55227 Editado 18 de Noviembre del 2008 por Juanako Responder
LOPEZPOZO Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 para hacer mejor todavia la prueva desconecta la clavija del interruptor de la marcha atra y les haces un puente a los cables y se te enciende la luz ya sabes que es interruptor seguro Responder
rodricupra Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 gracias tios sois la leche. hare lo q me dijisteis y gracias por el esquema de los fusibles Responder
Juanako Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Ojalá se solucione. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.