willy88 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 yo quería preguntar que son las cosas que tiene al lado del parasol del piloto y del copiloto son como unos altavoces en miniatura pero no se que es... yo también me alegro de que haya mas 20v Responder
Kalimist Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 En el mio si son altavoces pequeños, pero creo que eran para salir aire a la luneta tb no????alguno nos lo solucionara S2 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Un B3, esta guapo, aunque yo prefiero la estetica restiling del B4. Bienvenido. Responder
seresmi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 yo quería preguntar que son las cosas que tiene al lado del parasol del piloto y del copiloto son como unos altavoces en miniatura pero no se que es... yo también me alegro de que haya mas 20v Si están a la altura del parasol y son miniatura (como una moneda de 5 céntimos aprox. y unos 2 o 3 cm. de largo) son los sensores de la alarma volumétrica. Saludos. Responder
willy88 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 yo quería preguntar que son las cosas que tiene al lado del parasol del piloto y del copiloto son como unos altavoces en miniatura pero no se que es... yo también me alegro de que haya mas 20v Si están a la altura del parasol y son miniatura (como una moneda de 5 céntimos aprox. y unos 2 o 3 cm. de largo) son los sensores de la alarma volumétrica. Saludos. a sii a mi la alarma no se porque no me funciona tengo debajo del volante en la bandeja que esta en las rodillas al fondo a la izquierda un piloto que me dijeron que se supone que es lo de la alarma pero no se porque no me funciona. alguien sabe porque será.... Responder
seresmi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Faltaria saber como se conecta, si con interruptor escondido , con mando a distancia, .......................... Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 y como las provao? si t kedas dentro del coche y cierras con alarma kiza tarde un minuto en saltar cuando detecte q t mueves claro si permaneces inmovil kiza no saltaria.. SS22 Responder
arillos Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 a sii a mi la alarma no se porque no me funciona tengo debajo del volante en la bandeja que esta en las rodillas al fondo a la izquierda un piloto que me dijeron que se supone que es lo de la alarma pero no se porque no me funciona. alguien sabe porque será.... Son los sensores volumétricos efectivamente. El mío también los traía y tampoco funcionan ya que las alarmas que traían de fábrica con el tiempo daban problemas y te llegaban a cortar la corriente de la inyección y todo, así que muchos las acabamos quitando. Seguro que su anterior dueño en el tuyo, es lo que hizo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.