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Para los incrédulos...hoy se ha anunciado el S5 Cabrio con el 3.0 TFSI :laugh:

 

Dónde?, ponme algo oficial porque lo único que se ha comentado es otro rumor más en dos portales web, vamos que me dirás que de oficial tienen, en fin.

 

http://carscoop.blogspot.com/2008/12/new-a...e-unveiled.html

 

http://www.4wheelsnews.com/official-audi-s...ming-this-week/

 

Never, han aparecido las primeras imágenes del A5 Cabrio y la información que las acompaña indica que el S5 llevará el 3.0 TFSI... :laugh:

 

No

 

Ragtop esas fotos me parece que no son nada oficiales como la información :laugh:

 

Si serían oficiales las fotos como datos estarían en AudiWorld o Fourtitude y nada de nada.

 

No tienen pinta de ser chops, pero si lo son es un trabajo muy bueno :innocent:


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Publicado (editado)
No tienen pinta de ser chops, pero si lo son es un trabajo muy bueno :innocent:

 

audi_a5_cabrio_perfil_inici-1373F1275D401249xx600xx0.jpg

 

audi_a5_cabrio_perfil_desca-675F34F3B995A6AAxx600xx0.jpg

 

audi_a5_cabrio_perfil_azul-78069D425F3BE47Cxx600xx0.jpg

 

audi_a5_cabrio_traseros-912F7CD36DAB73B6xx600xx0.jpg

 

 

 

Detalles que no me cuadran.

 

Las llantas que salen en las fotos del que se supone futuro S5 Cabrio parecen unas 19" RS4 cuando en el A5/S5 sólo se ofertan en 20" las RS4.

 

Además que como se vió en las fotos oficiales del S4 salía o con las 19" o 18" del S5.

 

Los reposazabezas traseros si uno se fija bien están mal alineados.

 

Los discos delanteros como traseros tienen el mismo diámetro.

 

Buenos chops es lo que veo yo :notworthy:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
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Pues tampoco hemos tenido que esperar mucho :thumbsup:

 

S5 Cabrio

 

Oye a ver si me sabes responder una cosa de esta foto, según miras el asiento trasero derecho en la parte central no echas en falta algo que hay en el izquierdo trasero :thumbsup:

 

 

 

000000cn8.jpg

Editado por NeverMinds
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Enhorabuena. Has descubierto América

Las fotos oficiales de estudio llevan más photoshop que los propios "chops" que circulan previamente por la red

 

Si claro, pues sería la primera vez que veo este tipo "error" y estoy harto de ver fotos oficales de estudio :)

Publicado (editado)
No dice V6 T en el lateral? :cfsd1:

Si, pero NeverMinds espera que venga un notario para confirmarlo :laugh:

 

^_^

 

O sea que según vosotros tendrá la misma potencia que el S4 B8?, si sería así es muy extraño que dos "S" tengan la misma potencia y encima menos que su antecesor.

 

Vamos mi opinión personal es que le han quitado exclusividad en el sentido de que un V8 le aporta un plus en cuanto a sonido y motor.

 

Encima viendo pretaciones de ambos motores están muy a la par, estoy esperando ver los primeros tiempos del S4 B8 en circuitos para ver que es capaz de hacer.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Por cierto en el articulo de km77 dicen que el S5 Coupé de momento mantendrá el motor V8 :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Publicado (editado)
No dice V6 T en el lateral? :thumbsup:

Si, pero NeverMinds espera que venga un notario para confirmarlo :wub:

 

:lol2:

 

O sea que según vosotros tendrá la misma potencia que el S4 B8?, si sería así es muy extraño que dos "S" tengan la misma potencia y encima menos que su antecesor.

 

Vamos mi opinión personal es que le han quitado exclusividad en el sentido de que un V8 le aporta un plus en cuanto a sonido y motor.

 

Encima viendo pretaciones de ambos motores están muy a la par, estoy esperando ver los primeros tiempos del S4 B8 en circuitos para ver que es capaz de hacer.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Por cierto en el articulo de km77 dicen que el S5 Coupé de momento mantendrá el motor V8 :unsure:

 

Teniendo en cuenta que el ahorro de kilos es bastante despreciable, no deberia ser mas rapido que el v8, al menos que la potencia real sea muy superior a los 333cv declarados por audi.

 

Considerando que ademas no va a ser barato de preparar, y que encima el compresor te limita bastante, para eso me quedo con el v8 , este es el mas claro caso donde primo la reduccion de emisiones o costo, y no una apuesta real al futuro como es el caso de los 2.0 TFSI.

Editado por Daniel Costa

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