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yo creo que es una cagada importante retirar el motor v8, es el punto mas exclusivo que te da un s (ya sea 4 o 5) ademas teniendo en cuenta que tanto en la gama a4 como en la a5 ya existe un motor v6 ¿que exclusividad va a tener ahora la gama s? ¿logos? ¿escapes traseros? ¿asientos especificos? todo eso se queda en nada ya que se puede poner SIEMPRE despues.

ademas en cuanto a prestaciones no ofrece nada que no de el v8 salvo un consumo algo mas "apretado" pero dudo mucho (lo digo por experiencia) que el comprado de un s mire mucho el consumo.

en fin es una lastima que se deje de comercializar este v8, pero bueno los que quedamos con ese motor podemos estar orgullosos de esta exclusividad.


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yo creo que es una cagada importante retirar el motor v8, es el punto mas exclusivo que te da un s (ya sea 4 o 5) ademas teniendo en cuenta que tanto en la gama a4 como en la a5 ya existe un motor v6 ¿que exclusividad va a tener ahora la gama s? ¿logos? ¿escapes traseros? ¿asientos especificos? todo eso se queda en nada ya que se puede poner SIEMPRE despues.

ademas en cuanto a prestaciones no ofrece nada que no de el v8 salvo un consumo algo mas "apretado" pero dudo mucho (lo digo por experiencia) que el comprado de un s mire mucho el consumo.

en fin es una lastima que se deje de comercializar este v8, pero bueno los que quedamos con ese motor podemos estar orgullosos de esta exclusividad.

 

Yo tambien creo que es un poco cagada, pero el medio ambiente, los consumos y los mercados mandan. Claro que... a mi ya no me pilla... jajajaja

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yo creo que es una cagada importante retirar el motor v8, es el punto mas exclusivo que te da un s (ya sea 4 o 5) ademas teniendo en cuenta que tanto en la gama a4 como en la a5 ya existe un motor v6 ¿que exclusividad va a tener ahora la gama s? ¿logos? ¿escapes traseros? ¿asientos especificos? todo eso se queda en nada ya que se puede poner SIEMPRE despues.

ademas en cuanto a prestaciones no ofrece nada que no de el v8 salvo un consumo algo mas "apretado" pero dudo mucho (lo digo por experiencia) que el comprado de un s mire mucho el consumo.

en fin es una lastima que se deje de comercializar este v8, pero bueno los que quedamos con ese motor podemos estar orgullosos de esta exclusividad.

 

Yo tambien creo que es un poco cagada, pero el medio ambiente, los consumos y los mercados mandan. Claro que... a mi ya no me pilla... jajajaja

 

Para este ya no nos pilla, pero para el próximo... a ver donde vamos a parar con esta tendencia :busted_cop:

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yo creo que es una cagada importante retirar el motor v8, es el punto mas exclusivo que te da un s (ya sea 4 o 5) ademas teniendo en cuenta que tanto en la gama a4 como en la a5 ya existe un motor v6 ¿que exclusividad va a tener ahora la gama s? ¿logos? ¿escapes traseros? ¿asientos especificos? todo eso se queda en nada ya que se puede poner SIEMPRE despues.

ademas en cuanto a prestaciones no ofrece nada que no de el v8 salvo un consumo algo mas "apretado" pero dudo mucho (lo digo por experiencia) que el comprado de un s mire mucho el consumo.

en fin es una lastima que se deje de comercializar este v8, pero bueno los que quedamos con ese motor podemos estar orgullosos de esta exclusividad.

 

Yo tambien creo que es un poco cagada, pero el medio ambiente, los consumos y los mercados mandan. Claro que... a mi ya no me pilla... jajajaja

 

Para este ya no nos pilla, pero para el próximo... a ver donde vamos a parar con esta tendencia :busted_cop:

 

 

a por un Porsche? Lambo? Ferrari?

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yo creo que es una cagada importante retirar el motor v8, es el punto mas exclusivo que te da un s (ya sea 4 o 5) ademas teniendo en cuenta que tanto en la gama a4 como en la a5 ya existe un motor v6 ¿que exclusividad va a tener ahora la gama s? ¿logos? ¿escapes traseros? ¿asientos especificos? todo eso se queda en nada ya que se puede poner SIEMPRE despues.

ademas en cuanto a prestaciones no ofrece nada que no de el v8 salvo un consumo algo mas "apretado" pero dudo mucho (lo digo por experiencia) que el comprado de un s mire mucho el consumo.

en fin es una lastima que se deje de comercializar este v8, pero bueno los que quedamos con ese motor podemos estar orgullosos de esta exclusividad.

 

Yo tambien creo que es un poco cagada, pero el medio ambiente, los consumos y los mercados mandan. Claro que... a mi ya no me pilla... jajajaja

 

Para este ya no nos pilla, pero para el próximo... a ver donde vamos a parar con esta tendencia :frusty:

 

 

a por un Porsche? Lambo? Ferrari?

 

 

Por lo que le queda de vida al motor de combustion interna en los coches :busted_cop: , no solo los v8 van a desaparecer.

Igual creo que el rs4 y rs5 seran v8 biturbo(aunque hay que ver si salen a la venta)

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Anda que no llevamos años escuchando que a los motores de combustion le quedan los dias contados. Y a dia de hoy seguimos igual, de motores electricos nada, como mucho algun hibrido y no deben de representar ni un 1% de la cuota del mercado.

 

+1

le queda muuuuucha vida al motor de combustio, primero tienen que sacar un sistema que sea por lo menos parecido en cuanto a autonomia y segundo que una vez inventado tiene que pasar un tiempo considerable para que este a un precio asequible.

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Por cierto bien es cierto que el S5 Cabrio pesará más que el Coupé aunque también ya lleva el diferencial trasero deportivo pero en el 0-100 Km/h hay una diferencia de 0.5 segundos a favor del S5 V8.

 

 

 

The Audi S5 Cabriolet

 

The top-of-the-line model of the new Cabriolet production series from Audi is the S5 Cabriolet. The letter “S” stands for Sport – for dynamics, performance and power, but also for amazing efficiency.

 

The Audi S5 Cabriolet’s engine is a newly developed, supercharged, three-liter V6. The pressure in the 3.0 TFSI is generated by a mechanical supercharger – with impressive results: The power output tops out at 245 kW (333 hp), the torque between 2,900 and 5,300 rpm remains constant at a generous 440 Nm (324.53 lb-ft). The powerful thrust and the spontaneous, aggressive response make for a fascinating driving experience. The S5 Cabriolet is catapulted in 5.6 seconds from zero to 100 km/h (62.14 mph) and accelerates up to a preset top speed of 250 km/h (155.34 mph). Yet at 9.6 liters* per 100 km (24.5 US mpg), its fuel efficiency is highly impressive (preliminary values).

 

Standard equipment of the Audi S5 Cabriolet includes the servotronic, the seven-speed S tronic and the quattro drive system package. The sport differential is optional. A sport suspension keeps the body close to the road. The 18-inch cast aluminum wheels are equipped with 245/40 tires. The black brake calipers are emblazoned with S5 emblems. The acoustic top, xenon plus headlights, electrically adjustable sport seats with Alcantara leather upholstery, and a multifunction sport steering wheel are also standard equipment.

 

Diverse design features contribute to a distinctively sporty styling, including modifications at the lower front and back panels, at the air intakes and at the tailpipes. In the interior, special seat upholstery, door sill trims and inlays in matt brushed aluminum underscore the high-quality, dynamic style of the high-end model. The pointers of the instruments are illuminated white to contrast with the gray scales.

 

 

• S5 Cabriolet 3.0 TFSI supercharged V6 specifications:

- S5 Coupe manual and 6-speed Tiptronic 354 hp / 325 lb-ft V8 continue for another year through the end of model year 2010; 2011 S5 Coupe will have 3.0 TFSI supercharger with 333 hp / 325 lb-ft, and manual and 7-speed S tronic transmissions.

- FSI direct injection with intercooled supercharger

- 333hp – 325 lb-ft

- quattro® all-wheel drive with 40/60 rear torque bias

- S tronic 7 speed double-clutch automatic transmission

- Top speed 155 mph

- Latest generation of quattro® all-wheel drive is employed, with asymmetric rearbiased torque split (40% front / 60% rear under nominal conditions).

- S5 Cabriolet only: New available quattroSport rear differential dynamically varies

torque between the rear wheels.

- Fuel economy is significantly improved over A4 Cabriolet .

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