Daniels19 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 hola a todos, soy nuevo en esto si pongo algo k no encaja lo siento . Bueno mi pregunta es sobre los retrovisores cromados. He ido a la casa original audi i man dicho k no venden las carcasas solas k tengo k comprar todo el retrovisor entero del S3 i son 200€ cada uno, i como k no...jaja , tmb pedi por el ebay aleman unas supuestas carcasas, i me an llegado oi i resulta k son como unas carcasas para engancharlas a las originales....nse algo un poco cutre...mañana mirare aver si puedo hacer algo con esto pk no me vale la pena devolverlo ya k me costaria mas enviarselo otra vez k lo k me devolverian...tonto de mi no me fije...i kien compra barato i no se fija...pos pasa lo k pasa... bueno me gustaria saver si alguno de vosotros save de algun sitio donde podria pedir unas carcasas pero k no sean para engancharlas encima de las originales, i si saveis un precio aprox... tmb e visto k se pueden pintar los k tengo i parece k keda bien...pero no estoi del todo seguro, prefiero preguntaros k veo k por aki saveis de todo bueno muchas gracias por adelantado Responder
Enderx33 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola, Yo las compré por ebay por menos de 80€, en España me cobraban 150€...Marca IN-PRO, tienes que destornillar las originales y atornillar estas, realmente fácil. S2 Responder
Daniels19 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola, Yo las compré por ebay por menos de 80€, en España me cobraban 150€...Marca IN-PRO, tienes que destornillar las originales y atornillar estas, realmente fácil. S2 gracias!! ara mirare haver si las encuentro... con un poco de suerte las podre pedir esta semana Muchas gracias!! S2 Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Exacto, y no hay que tener prisa en comprar, que después se encuentra lo que uno realmente quiere y de calidad a muy buen precio. Saludos y no te preocupes por el tema, todos hemos pasado por ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.