Alejandro Kikta Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola. Tengo un A3 Cabrio de hace 4 o 5 años aprox. Queria modificarle la defensa delantera, ya que la parte trasera, es igual que el nuevo, solo que el nuevo, cambia la defensa, y parrilla. Quisiera saver que cambios tendria que hacerle. Se que son la defensa, el capó, parrilla, los antinieblas, pero... Los faros tambien y las aletas laterales? ¿Encajaria todo perfectamente? Y a todo esto. Donde podria conseguir dichas piezas. ¿En la propia casa audi? o en donde. Y una ultima cosita. Saveis si se pueden comprar por separado los nuevos faros de Audi para el A3? Pero exactamente, los de Audi. Saludos y Gracias Responder
allblack Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 4 o 5 años¿? a3 cabrio¿? eso no existe?¿ Responder
Alejandro Kikta Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Weno, no se como explicarme. Tngo un Audi A3 de Hace 4 o 5 años aprox. Vamos, en esta foto os muestro mi coche. Que os parece, que tendria que cambiar, y un presupuesto aproximado. Y tambien decirme que piezas, y donde las podria conseguir. Editado 19 de Noviembre del 2008 por Alejandro Kikta Responder
DJNeNe Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Es no es un A3 cabrio loco xDD . Responder
RobertoVLC Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 MOMENTO SURREALISTA EN EL FORO Hola Alejandro, cuando utilizan la palabra cabrio para un coche, significa descapotable (por eso no te entendiamos, el A3 cabrio ha salido este año) Sobre tu pregunta, lo mejor que puedes hacer es utilizar la busqueda, hay muchos hilos que hablan sobre esto, creo recordar que un par de foreros ya lo han hecho (un A3 azul me viene a la cabeza, a ver si alguien recuerda el nombre del forero)... Saludos! Responder
Charly_SB Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Ojú que colocón!!, no me entero de nada: No había un cabrio?? Responder
GringoSB Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 te costara unos 2000 euros solo el material , luego, poner y pintar aparte . cabrio dice un saludo Responder
LeamsI Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 jejejej Nos as perdido a todos, con lo de cabrio. jejejeje YO ya lo estaba buscando por el googel Responder
Alejandro Kikta Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Jajajajajaja, nono No es un cabrio, no lo es. Losiento por el error, se me fue demasiado la holla XD jajajajaajaj El de la foto es mi coche. Entonces, cadi 2000 leru, no¿? Y que piezas serian? Que forero a sido el que realizo los cambios? Yo se de un foro, que encontro uno en aleman, pero ese es un audi de los nuevos, no mi modelo, para saver paso a paso, y con detalles que devo de haver. Gracias, y perdon por la confusion Responder
blackbeg Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 y yo pensando en algo estilo..cojo el abrelatas y abro el techo jajaja, mira que cabrio tengo jojojo. Y digo..mira yo tb quiero a ver...me guardo el techo en el trastero en verano y le pongo la capota de tela.... como no lo inventan? Responder
Fernandino Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Jajajajajjajajajajajaa hay que dejar de salir tanto de fiesta macho ... que se nos "nublan las ideas" jejeje Cabrio.... pues como bien te han dicho por aquí,,, casi que te sale mejor comprarte el coche nuevo, y ya tienes todo puesto y colocadito Y si te lo quieres pensar, píllate el cabrio PERO EL DE VERDAD jeje eNGA Responder
allblack Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 el cambio a A3 "de los más nuevos" es el mismo para tu coche q para el resto. hay q cambiar todo el frontal luces y capot incluidos Responder
Alejandro Kikta Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Luces tambien? Hay uno que me ha dixo que me pueden servir, al = q las luces antiniebla. Responder
Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 pero tu que quieres hacer? cambiar tu morro partido por el morro simple? o cambiar tu morro partido por el frontal nuevo reestyling? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.