JoseB20 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 A ver si alguien me echa una mano. ¿Sabeis donde puedo preguntar el valor de la transferencia de un coche en Vigo u Ourense? Lo he calculado a mano como creia que era y me ha salido una cantidad diferente a la que simulé en la página de la Consejeria de Hacienda de la Xunta de Galicia. Responder
goodson Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 A ver si alguien me echa una mano. ¿Sabeis donde puedo preguntar el valor de la transferencia de un coche en Vigo u Ourense? Lo he calculado a mano como creia que era y me ha salido una cantidad diferente a la que simulé en la página de la Consejeria de Hacienda de la Xunta de Galicia. Echa un vistazo a este enlace. Responder
JoseB20 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Gracias por tu respuesta. Yo ya habia calculado el precio de esa forma, y me salen unos 550€ a pagar, pero hice una simulacion en la página de la conselleria de la Xunta y me salió el doble. Aunque creo, y espero , que sea como me indicas. Responder
goodson Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Gracias por tu respuesta. Yo ya habia calculado el precio de esa forma, y me salen unos 550€ a pagar, pero hice una simulacion en la página de la conselleria de la Xunta y me salió el doble. Aunque creo, y espero , que sea como me indicas. Si te quieres quedar tranquilo, te pasas por tu delegación de Hacienda y les pides la tabla de valoración de vehículos. Le aplicas el porcentaje de corrección según antigüedad, y solo te queda por calcular el 4% del importante resultante. A no ser que la Xunta tenga alguna taza añadida que desconozco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.