Pakito_val Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola compañeros. Pues eso , que me gustaria ir a ver la subida al Garbi , (en Valencia) y no se cuando es. Creo recordar que es por estas fechas , pero no estpy seguro. Si alguien me lo puede confirmar. SALUDOS Responder
Monty Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola compañeros. Pues eso , que me gustaria ir a ver la subida al Garbi , (en Valencia) y no se cuando es. Creo recordar que es por estas fechas , pero no estpy seguro. Si alguien me lo puede confirmar. SALUDOS Hola Pakito, AQUI tienes toda la informacion :crying_anim: Un saludo. Responder
Pakito_val Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Muchas gracias Monty. Este año no me lo pierdo.... Responder
Monty Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Muchas gracias Monty. Este año no me lo pierdo.... Yo si, me toca trabajar Que disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.