Jump to content

CAMBIAR ACEITE EN MIDAS


fierecilla

Publicaciones recomendadas

Veo que a veces hablais de los aceites que les poneis al coche y teneis discusiones de cual es mejor y todo eso. Yo lo he llevado a Midas y me han puesto un Shell totalmente sintético 5W40 o 5W50 (ahora no recuerdo bien del todo). Bueno, el que ponen a todo el mundo. La verdad es que no fuerzo demasiado el coche y solo lo aprieto en contadas ocasiones. Creies que vale la pena poner otro aceite o para el uso que le doy con el del midas ya hay suficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es precisamente el aceite que llevaba yo en el Audi... le hacia cada 15.000 km el servicio de mantenimiento o algo asi de midas que valia poco mas de 100€ y te miraban bastantes cosas.. y el aceite me iba muy bien.. yo como el mio era aleman y de segunda era lo mas parecido a un plan de mantenimiento de la casa que se me ocurrió y me iba muy bien... sobre todo te puedo decir que ese aceite en comparación al repsol elite no se que 5w40 que me pusieron a los 120.000 en la Audi.. habia una diferencia de unso 10º de temperatura entre uno y otro.. se calentaba mas el repsol... lo cual no le sentaba muy bien al V6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.