davidroad Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 TENGO UN ALLROAD DEL 2004 Y LA DUDA ES K SI LO DEJO VARIOS DIAS EN EL PARKING SIN TOCARLO AL ENYEGARLO SE SUBE DEL MORRO UN CM ES NORMAL ESTO? GRACIAS D ANTEMANO Responder
davidroad Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 TENGO UN ALLROAD DEL 2004 Y LA DUDA ES K SI LO DEJO VARIOS DIAS EN EL PARKING SIN TOCARLO AL ENYEGARLO SE SUBE DEL MORRO UN CM ES NORMAL ESTO? GRACIAS D ANTEMANO :crying_anim: ES NORMAL K PIERDA UN PELIN LA NEUMATICA Responder
Gordon_Freeman Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola compañero, Fíjate que hay varios hilos abiertos que describen este tipo de problemas con las suspensiones de vuestros all-road. Quizás ya tengas la respuesta. Un saludo :crying_anim: Responder
davidroad Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola compañero, Fíjate que hay varios hilos abiertos que describen este tipo de problemas con las suspensiones de vuestros all-road. Quizás ya tengas la respuesta. Un saludo SI PERO EL MIO NO ME DA NINGUN FALLO NI NADA SOLO K SI LO DEJO VARIOS DIAS BAJA 1CM CASI NADA?IGUAL LA AVERIA EMPIEZA AHORA??????????????????????? Responder
mago 51 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo dejé el mío una semana parado en el nivel 3 y a la vuelta estaba exactamente igual. Responder
davidroad Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo dejé el mío una semana parado en el nivel 3 y a la vuelta estaba exactamente igual. E PROBADO EN LAS QUATTRO POSICIONES Y SOLO LO E NOTADO EN LA MAS BAJA.NO SE POR K SERA.GRACIAS Responder
TourisT Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 procura escribir con minúsculas, parece que estas gritando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.