pentinat Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 Hola a todos. He estado buscando y no he visto nada en todo el foro.. .(o no lo he encontrado.. torpe que es uno... ) pero me gustaría saber si alguien le a puesto el pierburg a un a3 tdi de 110 o a otros.... y si le funciona bien y demás historias... y si alguien lo ha cambiado solicitando cambio a bosch y cuanto le ha costado... GRACIAS por favor estoy deseperado... o se lo cambio ya o me muero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 Dale al dibu de la lupa donde pone busqueda y segun sale... pon en palabras.. "pierburg" salen unos cuantos post a ver si en algun te aclaran algo.. Salu2. Sino creo que tambien en forocoches o sitios de esos tambien andan dandole vueltas al tema... yo directamente me cabié a gasolina que petan menos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2004 a mi el de un TT me costo 340euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAS Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 Bueno yo se de jente que han montado el caudalimetro de mercedes e320 cdi de la marca pierburg en un seat cordoba tdi 90 cv, seat leon tdi 150cv, seat ibiza 110 cv, vw passat tdi 110 cv..... y por ahora funciona muy bien, Tengo entendido que se ha comprobado con el vag-com y es casi identico que el bosch, bueno pierde un poco de empuje pero es inapreciable para el 98 por ciento de los conductores...... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 mirar no os compliqueis, en los concesionarios seat a fecha de hoy valen 85€ y tedan 2 años de garantia (son de canje , osea se quedan con el tuyo) y ademas es el q le pertenece saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Hola a todos. He estado buscando y no he visto nada en todo el foro.. .(o no lo he encontrado.. torpe que es uno... ) pero me gustaría saber si alguien le a puesto el pierburg a un a3 tdi de 110 o a otros.... y si le funciona bien y demás historias... y si alguien lo ha cambiado solicitando cambio a bosch y cuanto le ha costado... GRACIAS por favor estoy deseperado... o se lo cambio ya o me muero... Yo he hecho la prueba tanto con el bosch como con el pistbur, estuvimos todo un dia probandolos en un TDI 110. Las graficas y valores medidos por vag-com, practicamente iguales. Hicimos mediciones de tiempos, recuperaciones y eran clavados con uno y con otro. La unica diferencia y siendo muy, muy puntilloso es que parece que el bosch tiene un poquito mas de tiron abajo, y el pistbur estira mas arriba. Pero solo son sensaciones que no se vieron en ningun momento ni con el ordenador, ni con la toma de tiempos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itis Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2004 Yo llevo el Pieburg en un A3 TDI del 2000 desde hace 8 meses y funciona de coña, el precio en la Mercede 80€ y es para siempre si cuidas el filtro del Aire. Si nesitais las referencias pedirmelas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2004 Joer y eso se puede conseguir para un A4 2.5tdi 150cv del 4/99 y para un passat 1.9 tdi de 130cv?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar32 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2004 Yo en el 80 TDI llevo el PIETBURG DE SERIE y no ha fallado nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2004 Itis, supongo que el caudalimetro sera el mismo para el tuyo que para el mio (Tdi de 130). Me das la referencia? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itis Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2004 Tarin, La ref.- 06A906461 (BOSCH) El pieburg solo vale para esa ref compruebala antes de comprar el de Mercedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2004 Ok, gracias. Lo comprobare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2004 el tema ya esta claro, en distribuidores bosch ya tienen los reconstruidos yo acabo de poner uno a un a6 , un año de garantia y 95 euros, si lo quieres nuevo tambien los tienen, dos años de garantia y 195 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_galerna1 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 yo tengo un a4 tdi de 110.hace casi un año un amigo con un a3 me pidio el caudalimetro para probar con el suyo y me dejo uno de mercedes.va igual.es mas todabia creo que (seguro )que todabia es el que tengo puesto.y va . . . . <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2004 Una pregunta: Tanto los de Bosch como los de mercedes una vez lo cambias ya no se vuelve a jod** o tienes que cambiarlo cada 60000 aproximadamente; Bosch ha hecho los definitivos? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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