Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 año más tarde...

Publicado

el piertburg es el definitivo,yo con mi 110cv reprogramado y mil historias,asi como un filtro de admision directa de sustitucion y tiene el cauda ya 250milkm y como el primer dia,quien da mas? :p:lol2:

yo bosch ni loco,nunca mais ;)

pasaros por los bricopost,aqui en mecanica,arriba del todo,y buscar en el post,que esta la tabla de equivalencias para los motores vag segun su codigo de motor y cilindrada,asi como por referencia(el piertburg es el D-C

un saludo ;)

Publicado

Yo me pase hace poco al pietburg y el coche ha recuperado la vidilla q ha perdido...

no lo dudeis q por le precio q tiene es lo mejor q podeís hacer para vuestro coche...

ademas son practicamente identicos y no tienes ni q lijar ni nada lo unico q estorba es q no tiene rail para el enganche con el tubo del cauda pero hhaciendo presion el plastico dilata y hace contacto sin problemas

Saludos

Publicado

El de Bosch peta por temperatura, se terminan quemando por la posición dentro del motor. El de Mercedes se puede instalar y por lo visto no peta, .... Si lo pillais reconstruido lo mas seguro es que vuelva a petar, y si lo pillais nuevo a saber si es el modelo "Petaor", o el modelo "NoTanPetaor".

Recomendable iros a la propia Bosch, o si conoceis a alguien que trabaje en Siemens o Bosch pedirselo que le hacen rebaja por se empleado.

Taaa luego.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.