Mark83 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues eso quiero cambiar la palanca de cambios de mi DSG, la que lleva ahora es la primera de la foto, y la que quiero poner es la segunda, quiero saber si se puede o no, a ver si alguien me ayuda por favor!!!! Responder
Ury Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Voilà! Espero que te ayude Responder
Mark83 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Gracias tio!!! Es el mismo despecie tanto para mi A3 con la palanca metalica que para la que lleva tela??? Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 tienes que tener en cuenta que las dimensiones de la base sean las mismas en los dos Responder
Mark83 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 tienes que tener en cuenta que las dimensiones de la base sean las mismas en los dos Me imagino que la base sera igual, no cambia de tamaño, aunque en la foto parezca que si. Yo creo que la base es igual tanto para manual como para automatico. Responder
Mark83 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ya tengo el despiece del mio!!!!! Necesito el despiece siguiente al mio, con el cambio AUTOMATICO con cuero.... Responder
JameZ Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 conseguiste ponerlo¿? yo me e comprado el nuevo de segunda mano pero lo de debajo de la base no es igual! creo que se tiene que cambiar, alguine podria ayudarme? gracias Responder
Teo j Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 (editado) ostras que subidonnnn,creo recordar que un forero cambio solo lo que es el pomo ,no me acuerdo como se llama pero usa el buscador. tambien te digo desde ya que segun dijo lo paso mal,por que tiene mas que curro maña. saludos Editado 13 de Julio del 2012 por Teo j Responder
JameZ Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Ya tengo el despiece del mio!!!!! Necesito el despiece siguiente al mio, con el cambio AUTOMATICO con cuero.... alguien lo tiene el despiece del cambio automático en cuero? me aria un gran favor! para poder ver que piezas mas necesito gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.