chemysimba Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues eso! Quienes tenemos un A-4 (b-7) 2.5tdi V6 Creo que no somos muchos, puesto que nos lo quitaron del mercado en un plis Así tenemos un pequeño censo de los pocos afortunados, creo! saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Es tema ya lo empece yo y la verdad es que no ha salio casi nadie, yo tengo uno y es cierto que somos muy poquitos, mejor, es mas exclusivo jajajajaja UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 jo tengo otro 2.5 td1 multitronic. ya somos 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 El mío es un B7 2.5 tdi multitronic. Y uno más q yo conozca: Mi hermano con su B6 2.5 tdi multitronic. Por cierto Waje, q tal esa repro TLR ???? Con que datos de potencia y par queda??? Estoy pensando en ponerla para finales de verano y en esto de las repros ando muy perdido. S4ludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Me uno al grupo 2.5 tdi v6 163cv. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 elmio es b6 pero el motor es el mismo !! y hasta ahora va fino fino !! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 dub style me interesa tus llantas es que no te puedo hablar por mensaje privado ja que me registrado hoy de donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloquis Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Presente con la montura de mi firma salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPIÑOA4 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo tan bien me uno modelo B7 2.5 TDI 163 CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haas Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Yo también tengo un A4 B7 2.5 Multitronic. El que aparece en mi firma. Aunque pronto lo pondré a la venta para pillarme otro igual, también 2.5, pero en este caso Avant. Me parece que no somos muchos. Editado 25 de Mayo del 2010 por Haas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garrobosque Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 hola amigos, mi hermano tiene un a4 B7 2.5 tdi sline negro que es precioso. lo compramos de segundamano en madrid, de momento le cambiamos todos los aceites y filtros, y mas tarde le hemos cambiado todas las correas y la bomba del agua que estaba tocada, menos mal que se lo hicimos todo mi hermano y yo. buuufff que follon. pero no nos fiabamos de que estubieran en condiciones, y asi nos quedabamos tranquilos. a posteriori le hemos cambiado la chapaleta de admision. Pero bueno, el coche es un avion, va genial, sube puertos como una cosa mala. enfin, estamos contentos con el, Pero este hermano mio ya me ha dicho que lo quiere vender para el año que viene y cogerse un modelo nuebo. pero bueno son cosas de jovenes que solo piensan en coches , ya le he dicho que le aguante un par de años mas y me lo quedo yo jeje , por que me gusta mas a mi que a el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 me uno al Clan de los 2.5 V6, el mio es un cabrio B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bullidor Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 hola compis, soy nuevo por aqui, tengo un a4 b6 2.5 tdi v6 triptronic, antes tenia el mismo pero el 1.9 tdi 130 cv, no tiene nada que ver, ahora en el consumo tampoco jajaja, se me va a los 8 litros, pero lo disfruto que no veas, molaria juntar varias unidades de esta motorizacion o cambiar impresiones, un saludo foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamira11 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 A4 B6 2.5 TDI quatro 180 cv. EL MEJOR COCHE QUE E TENIDO HASTA DIA DE HOY.estoi enamorado de el...........es que tiene algo........talvez el sonido de un V6 tdi :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trompo Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 - Hola, uno mas que se apunta con a4 b6 2.5 tdi 180CV quattro. Hace seis años que lo tengo y ninguna pega de momento. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.