carl Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 ola gente, mi coche es aleman i como es de suponer todo lo que me dice en el ordenador esta en aleman u otro idioma esque no tengo ni idea de idomas,¿ ay alguna manera de ponerlo en español? esque me da rabia no entendernos XD bueno gente un poquito de ayuda Responder
fitille Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 El FIS tiene una opción para cambiar el idioma, el problema es que no me se de memoria los menús para indicarte... S2 Responder
segoviano Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 El FIS tiene una opción para cambiar el idioma, el problema es que no me se de memoria los menús para indicarte... S2 pues yo no recuerdo esa opcion en el fis, y eso que yo tengo el fis del MY2008 que era mas completo que los anteriores y me marca la velocidad digital, el numero de bastidor y muchas cosas mas. seguro que con el vag-com se puede modificar,y en el conce si se enrollan tambien....eso te lo aseguro. un saludo Responder
Ury Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Wenas, Has de encontrar la opción "Sprache", que significa idioma en alemán... Si quieres te puedes descargar el manual del coche en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...118612&st=0 y seguir la estructura de los pasos... Saludos! Responder
carl Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 ok, pero sin el vag com puedo? esque no tengo este cable i encima no tengo ni idea de nada de esto, gracias i venga señores animense a contestarle a un globero que no tiene ni idea XD Responder
carl Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 nadie mas sabe nada?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.