svozmas Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues eso que queria saber que medidas tienen los discos, un coleguita tiene unos pero no se si seran compatibles. Alguien podria decirmelas?¿ Son para un a3 2.0 tdi 140 del 2005. saludos Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 288 Responder
svozmas Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 288 gracias makina. saludos Responder
alx Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 288 adelante o atrás? Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) 288 adelante o atrás? delante, detras no se de que medida es. Editado 19 de Noviembre del 2008 por jaimemz Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Alante 288 atras 256 Responder
rlaurent Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Si tu amigo tiene los frenos de 312mm tambien te sirven, pero tendras que montar el portapinzas del de 170cv... unos 120€ (¿cada uno?) Tanto pastillas como pinza te servirian. Responder
alvaro1221 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Y los de 312mm tambien son los mismos que los del A3 3.2 V6 ? Son un buen conjunto los frenos de serie del 3.2 V6 , o no aguantan mucho? Responder
DJNeNe Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Y los de 312mm tambien son los mismos que los del A3 3.2 V6 ? Son un buen conjunto los frenos de serie del 3.2 V6 , o no aguantan mucho? Los del 3.2 V6 creo que son los mismos que el S3, ASI que en un 2.0Tdi creo que te serán más que suficientes xD. Responder
svozmas Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 alguien tiene las referencias de los que hace falta cambiar para poner los frenos del s3, es una opcion que no habia sopesado. que tendria que cambiar y por cuanto me saldria. saludos Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Siento chafaros pero, el mio con ds2500 dot5 y latiguillos metalicos, frena, y como muchos sabeis no voy de paseo con el. Exteticamente queda muy bien pero no los vais a sacar partido Editado 19 de Noviembre del 2008 por lupogt Responder
svozmas Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Siento chafaros pero, el mio con ds2500 dot5 y latiguillos metalicos, frena, y como muchos sabeis no voy de paseo con el. Exteticamente queda muy bien pero no los vais a sacar partido Pero como decia mi abuela, mas vale que sobre que no que falte.jeje. De todas maneras que llevas tu en los frenos que yo me entere y cuanto cuesta.jejje saludos Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 LLevo 288, pastillas ds2500, todos los latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5. No por tener mas vas a frenar mejor. Y mira que yo he entrado varias veces en circuitos, en tramos de montaña.... y no voy suave. Responder
NIGHT PHANTOM Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 LLevo 288, pastillas ds2500, todos los latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5. No por tener mas vas a frenar mejor. Y mira que yo he entrado varias veces en circuitos, en tramos de montaña.... y no voy suave. lUPO GT Estoy contigo cuando dices que no por mayor diametro del disco se frena mejor. Un 288mm con las DS seguro que frena muchísimo mejor que los 312mm con pastilla de "la casa" de hecho no he visto ningún 312mm bajar de los 72m en un 140-0. Miento !! los nuevos A4 sí que lo hacen, pero me temo que es debido a que han afinado el ABS de los coj... Pero discrepo contigo en la utilización de DOT5. Este líquido con punto de ebullición más alto que el DÖT 4 no lo recomiendan muchos talleres por tener facilidad en acumular "mucha humedad" y hay que tener mucho cuidado en el purgado. Yo me decantaría por un DOT4 de marca. Por cierto que hay de nuevo con las nuevas Ferodo Performance, manchan mucho?? y como chillan en ciudad?? Saludos Responder
svozmas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 (editado) LLevo 288, pastillas ds2500, todos los latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5. No por tener mas vas a frenar mejor. Y mira que yo he entrado varias veces en circuitos, en tramos de montaña.... y no voy suave. y que precio tiene todo eso, pastillas, latiguillos y liquido. seguramente sea una buena opcion, pero como ya te comente lupogt, le voy a meter repro+turbo+embrague (en unos meses), dicen en Tlr que se keda en torno a los 213cv, entonces no creo que los frenos del s3 se queden muy grandes. a ver que opinais. saludos Editado 20 de Noviembre del 2008 por svozmas Responder
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