sergy Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Alguien sabe que tal van las pastillas bosch Responder
lupogt Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 LLevo 288, pastillas ds2500, todos los latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5. No por tener mas vas a frenar mejor. Y mira que yo he entrado varias veces en circuitos, en tramos de montaña.... y no voy suave. y que precio tiene todo eso, pastillas, latiguillos y liquido. seguramente sea una buena opcion, pero como ya te comente lupogt, le voy a meter repro+turbo+embrague (en unos meses), dicen en Tlr que se keda en torno a los 213cv, entonces no creo que los frenos del s3 se queden muy grandes. a ver que opinais. saludos Que turbo quieres meter?? y por dios lupo, que el gt ninguno amigo me llama asi. Responder
svozmas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 LLevo 288, pastillas ds2500, todos los latiguillos metalicos y liquido de frenos dot 5. No por tener mas vas a frenar mejor. Y mira que yo he entrado varias veces en circuitos, en tramos de montaña.... y no voy suave. y que precio tiene todo eso, pastillas, latiguillos y liquido. seguramente sea una buena opcion, pero como ya te comente lupogt, le voy a meter repro+turbo+embrague (en unos meses), dicen en Tlr que se keda en torno a los 213cv, entonces no creo que los frenos del s3 se queden muy grandes. a ver que opinais. saludos Que turbo quieres meter?? y por dios lupo, que el gt ninguno amigo me llama asi. Pues ya sabes,lupo, que no tengo mucha idea yo de mecanica, asi que mire en tlr y vi que habia kits de turbo, entorno a los 1800, lo que tu me comentastes. Ahora, el turbo que es no tengo idea de cual es. Me recomendarias algo¿? saludos Responder
lupogt Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Por el precio supongo que sera un hibridado, rozaras eso 213/215 con humo. Vas a poner downpipe sin catalizador o dejas el catalizador. Joer veo que os estoy metiendo en vereda con los cv . Si es que siempre lo digo si hay algo en el pie derecho que nos deje coge antes los 120. El abuelo mio esta el hombre pidiendo a gritos cositas Responder
svozmas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Por el precio supongo que sera un hibridado, rozaras eso 213/215 con humo. Vas a poner downpipe sin catalizador o dejas el catalizador. Joer veo que os estoy metiendo en vereda con los cv . Si es que siempre lo digo si hay algo en el pie derecho que nos deje coge antes los 120. El abuelo mio esta el hombre pidiendo a gritos cositas No se tio, ellos ponen kit de turbo para coches de 190 a 220 cv, o algo asi. Mira sinceramente, no se lo que es el downpipe, el catalizador me imagino que te refieres al del tubo. Y ha eso del humo que te refieres?¿ al humo que sale del tubo de escape... Instruyeme que no quiero que me la peguen en el taller. Muchas gracias amigo. saludos Responder
tonivalencia Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 y el 1.8 tfsi restyling¿?¿? q tamaños lleva¿? Gracias Responder
lupogt Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Por el precio supongo que sera un hibridado, rozaras eso 213/215 con humo. Vas a poner downpipe sin catalizador o dejas el catalizador. Joer veo que os estoy metiendo en vereda con los cv . Si es que siempre lo digo si hay algo en el pie derecho que nos deje coge antes los 120. El abuelo mio esta el hombre pidiendo a gritos cositas No se tio, ellos ponen kit de turbo para coches de 190 a 220 cv, o algo asi. Mira sinceramente, no se lo que es el downpipe, el catalizador me imagino que te refieres al del tubo. Y ha eso del humo que te refieres?¿ al humo que sale del tubo de escape... Instruyeme que no quiero que me la peguen en el taller. Muchas gracias amigo. saludos Na hombre yo te explico, mira la downpipe es justo el tramo de escape que esta en la salida del turbo, contra mayor sea el diametro de este mejro salne lso gases del turbo y mas cv y menores son las temperaturas. Contra mas gasoil/aire necesite el coche para andar mas humo tendras. Responder
svozmas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Por el precio supongo que sera un hibridado, rozaras eso 213/215 con humo. Vas a poner downpipe sin catalizador o dejas el catalizador. Joer veo que os estoy metiendo en vereda con los cv . Si es que siempre lo digo si hay algo en el pie derecho que nos deje coge antes los 120. El abuelo mio esta el hombre pidiendo a gritos cositas No se tio, ellos ponen kit de turbo para coches de 190 a 220 cv, o algo asi. Mira sinceramente, no se lo que es el downpipe, el catalizador me imagino que te refieres al del tubo. Y ha eso del humo que te refieres?¿ al humo que sale del tubo de escape... Instruyeme que no quiero que me la peguen en el taller. Muchas gracias amigo. saludos Na hombre yo te explico, mira la downpipe es justo el tramo de escape que esta en la salida del turbo, contra mayor sea el diametro de este mejro salne lso gases del turbo y mas cv y menores son las temperaturas. Contra mas gasoil/aire necesite el coche para andar mas humo tendras. Pero puede a llegar a dar problemas esos humos en la itv¿? entonces tu que me recomendarias para el coche, turbo con downpipe, hibridado?¿ madre mia como se ha cambiao el tema del post,jajaja. estoy perdio en este mundo, jajajja saludos Responder
YoniSB Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Yo quisiera preguntar si en un 1.9 se podrían poner los discos y pastillas del 3.2 El kit de frenado es el FS-III, y nose si tendría que comprar algo más a parte de los discos y pastillas, necesitaría portapinzas??? que por cierto qué medida tienen los discos??? Responder
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