TRRRON Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Nadie tiene esta referencia??? <_< Responder
cryspy Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 yo tambien pregunte en recambios y me dicen que no aparece por ningun lado, y mi pregunta es la siguiente: si pones el paquete portaobjetos del maletero y se te rompe la red lateral, como c*** la pides de nuevo??? Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) de todos modos hay un brico del a4 creo que explica como montar una red no original que compremos haciendo los agujeros etc,a mi es que no me llama mucho la atención si no ya la hubiera puesto aunque reconozco que es util porque aprovechas ese espacio para llevar cosas de limpieza etc http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185147 Editado 15 de Julio del 2009 por joseluis__79 Responder
AlphaDog Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Yo creo que el hueco de la derecha, independientemente de que se le pueda poner una red y meter cosas ahí sin que se muevan, es para los palos de golf más largos, que a lo ancho no caben y hay q cruzarlos. Por lo menos esa es la utilidad que yo le he dado. Veo que a algunos sólo os falta llevar en el maletero la tele con el toro y la gitana encima jajajaj. Yo llevo en el maletero una tienda de deportes: palas de padel, raqueta de tenis, bolas, el carro del golf, la bolsa de palos, los zapatos del golf, toalla de playa y una cama redform!!!! Responder
TRRRON Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 de todos modos hay un brico del a4 creo que explica como montar una red no original que compremos haciendo los agujeros etc,a mi es que no me llama mucho la atención si no ya la hubiera puesto aunque reconozco que es util porque aprovechas ese espacio para llevar cosas de limpieza etchttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185147 Muchas gracias tio, la verdad es que habría preferido la solución que trae de serie, pero bueno, de todos modos, miraré estas opciones, muchas gracias, Jose Luis, haber si pongo unas fotos del niño, aunque ahora estan reparandole un golpe en la defensa trasera, que me hizo una super abuela en la m30 a los 4 días de darmelo, en fin... paciencia, lo he llevado a un taller de confianza, espero que quede bien, me preocupa un poco que las juntas queden igual de ajustadas que de serie, porque es algo que me llama mucho la atención en nuestro coche, el color es blanco ibis, pero con cuatro días, imagino que no deberían tener problema de igualarlo, en fin... Por cierto Alpha, yo no juego a golf, por eso prefiero llevar ahi el tipico litro de aceite, limpia llantas, chaleco y todo eso... je je je Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.