JimmyMan Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Responder
JimmyMan Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) Enhorabuena ruben. PD: Es el parque del oeste, ¿no? Editado 8 de Diciembre del 2008 por BEEiTCH Responder
JimmyMan Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Gracias Efectivamente es el parque oeste, aqui en Madrid centro es uno de los pocos sitios con naturaleza, y lo eleji para tener un fondo bonito, la proxima sera en las torres kio de noche seria una pasada Prometo mas fotos cuando tenga tiempo. Saludos para todos. Responder
FlaT Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Para mi comprarse un A4 con esas llantas tiene delito ...pero si a ti te gustan ...por lo demas muy wapo el coche Responder
Ese25 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola, es mi 2º mensaje en el foro pero bueno, lo que puedo decirte es que no creo que te hayas pasado al lado oscuro, sino que has dado un salto cualitativo importante...estamos hablando de que has comprado un cochazo espectacular en todos los sentidos(aunque yo hubiera puesto otras llantas jejejeje) así que no me queda más que darte la enhorabuena. Por cierto, te honra seguir con el A3 porque es un coche que marcará una época. Salu2 Responder
el nano Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Muy bonito ese blanquito!!! Responder
Bully Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Menudos dos cochazos, aunque si por mi fuera estar en las mismas condiciones lo único que le pondría al A4 serían unas bonitas llantas que las que tre originales, por lo demás, tal cual está. A disfrutarlos, chico. Responder
Donjoe Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pero si ya estabas en el lado oscuro :cry2: te sigue gustando mas el negrito no? jajaj. Buena eleccion con tu nuevo vehiculo.¿es la moda del blanco no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.