rojopaisano Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 A mí me han podido las prisas , mañana voy a Vagspeed a hacersela, ya os contaré. Tambien os digo que hablé con ellos (vagspeed) la semana pasada y les dije que si nos podía hacer un buen precio si nos juntabamos varios y me dijo que no se podia rebajar más. Un saludo. Responder
MarioQuattro Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Weno rojopaisano ya nos contaras que tal te ha ido !!!!jejeje Un saludo!! Responder
madmack Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Lista REPRO : 1-MarioQuattro 2-madmack Responder
raTThael Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Lista REPRO : 1-MarioQuattro 2-madmack 3-Ratthael Responder
madmack Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Se sabe algo del tema? Responder
tite Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Por favor, contad conmigo para hacerla en Madrid!! Llevo más de una año de cabeza cn ésto y de estas Navidades no pasa!! Eso sí, primero querría saber precios para confirmaros al 100%. Nombre: Tite. Coche: Audi A3 2.0 TDI 140cv Responder
madmack Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Lista REPRO : 1-MarioQuattro 2-madmack 3-Ratthael 4-Tite Responder
santi c Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Lista REPRO : 1-MarioQuattro 2-madmack 3-Ratthael 4-Tite 5-santi c Responder
montesa Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola a mi tambien me gustaria apuntarme soy zona norte y me gustaria saber fecha con unpoquito de antelacion,mi auto es un s3 Responder
deleon Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 yo tambien bajaria si nos hiciera buena oferta si nos juntamos unos pocos igual si nos haria precio especial jj un saludo Responder
limoncillo Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 yo me apunto a4 1.9 tdi 130cv Responder
navarrico Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola gente! Yevo un rato por aqui viendo el tema de las reprogramaciones y tal....y visto lo visto, que no esta la cosa para ir despilfarrando el dinero....me hago una pregunta,No se podria hacer una reprogramacion en conjunto en algun sitio tipo TLR, UPSOLUTE....etc para que nos saliera a todos un poquito mas barata la repro?? En el tema de organizar todo esto estoy un pokito pez, pero yo seria el primer voluntario en arrimar el hombro pa poder organizar todo esto.... Yo tengo tambien un 1.9 130cv y me apeteceria mucho sentir esas sensaciones debajo de mi capo !! Un Saludoo!! tienes que hablar primero con algun moderador, si no te chapan el chiringuito. Yo estoy pensando en hacer una, pero lo veo muy dificil, reunir a diez personas de la misma zona y tal que quieran hacer repro. si surge algo cuenta conmigo, soy de madrid, por si cuaja esto. saludos Me apunto. Responder
navarrico Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Lista REPRO : 1-MarioQuattro 2-madmack 3-Ratthael 4-Tite 5-Navarrico Responder
MarioQuattro Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Estaria bien que nos juntasemos 10 personas...Esta semana pedire presupuesto para hacer la repro a 10 coches,haber que presupustos nos ofrecen.... Y ahora hablare con el administrador xq lo voy dejando lo voy dejando.......y no quiero que nos revienten el post....jejejeje Un saludo! Responder
MarioQuattro Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Actualizo..........que Santi c no se nos habia apuntao! Lista REPRO : 1-MarioQuattro 2-madmack 3-Ratthael 4-Tite 5-Santi c 6-Navarrico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.