tite Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 No contéis conmigo, voy a seguir buscando algo más barato, pues para mi motor siguen siendo 100€ más. Un saludo. Responder
madmack Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 A tomar por cleta la biciculo... Responder
jonymepeino Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 hola a mi en bilbao q me pilla a una hora me cuesta 300€ asiq el viaje no me compensa, un saludo Responder
vectragt Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 bueno pues viendo el desenlace hablaré con jesus finalmente y haber cuando le viene bien a el y puedo acercarme yo a madrid Si alguien con un ake quiere rebajar precio ya sabe.. Responder
petacetas Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Aíbalaostiáá!! ahora se raja la peña?? :crying_anim: los reyes os han fundido la cartera.... :claugh: Responder
deleon Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 pero es normal es que por 50 euros a poca gente le sale a cuento ir hasta madrid si fuese con lanzadas o algo asi pues no se igual alguno mas se animaba pero como digo al final son 300 euros. Responder
WAJE Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 a mi en MAdrid me sale por 290 eureles en un taller de torrejon, pero solo lo reprograman, no lo meten en banco de potencia UN SALUDO Responder
MarioQuattro Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo fui el que creo el hilo, y como ha dicho un compañero anteriormente, conmigo tampoco conteis. La idea de este hilo, era conseguir una repro barata, no 50 euros de descuento por coche, porque eso no va a ninguna parte esta claro. Asi que espero que el resto tengais suerte con el asunto! Un saludo ! Responder
deleon Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 eso si si reprogramais ya sabeis a poner aqui las impresiones :crying_anim: Responder
madmack Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Pues nada... el día que me de el calentón me voy a TLR madrid y a tomar por saco. Responder
vectragt Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 a mi en MAdrid me sale por 290 eureles en un taller de torrejon, pero solo lo reprograman, no lo meten en banco de potencia UN SALUDO 200 euros es lo que te cobraban en el taller de jesus. Lee mas atras que son 90 euros de descuento y te hacen lo mismo Responder
kerubin Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola! Sabeis que tipo de centralita lleva el audi allroad tiptronic de 180 CV del año 2003? Es la de 300 o la de 400 euros? Al final, vais a hacer la repro conjunta? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
deleon Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 creo que 300 Responder
madmack Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 No, si ya se cuanto cuesta. Fuí yo el que se estuvo escribiendo con TLR, que al final nos lo dejaba por 250 incluido bancadas. Iré al taller y le diré "hola, te acuerdas que íbamos a venir como 12 tíos? pues vengo yo solo..." Responder
superj Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola,yo también estría interesado,pero tendría que ser en un sitio que se dediquen a ello tipo TLR o VAGSPEED.....Si alguno finalmente lo hace que me lo diga y si nos juntamos varios con las ideas claras pues nos acercamos y vemos que precio nos dejan,esperare unos dias y si no pues me lo monto en solitario...... SALUDOS Si alguien lo tiene muuuu claro que me mande mensaje privado.Soy de Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.