Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mas que tonto, creo que es un LISTO

eso es un LISTO EGOISTA QUE SÓLO PIENSA EN SI MISMO y a quien le estaría bien merecido encontrarse un retrovisor roto o semejante para que "aprendiese" a respetar a los demás...

Sois unos radicales.... Desde luego pensar con buena fe y no con mala... quizas lo haya aparcado asi por despiste y no se ha dado cuenta.

Y desde luego si lo ha dejado asi queriendo se merece que le pongan un multazo, nada de ir rompiendo cosas.... desde luego... vaya formas..........

Publicado

jeje, tambien hay audis XDD a ver si este tambien es un egoista y le tienen que romper un retrovisor.....

Desde luego hay algunas fotos con las que me partia de risa pffff.... vaya formas de aparcar... la de el audi y el saxo.. joe... y el audi sin un solo rasguño!!! se merece un premio!!!

2545239635bceb55acbdzt8.jpg

Este finde a ver si puedo sacar algunas fotos en el parking de un centro comercial en Logroño..... y os asustareis.

Publicado

Me acuerdo de una vez en la universidad. Un amigo mío tenía un probe recién compradito y aparcaba siempre así. Un día se encontró una nota en el parabrisas que decía, mucho coche pero muy poca vergüenza. Le sentó peor que si se lo hubieran rallado :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.