Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jeje, tambien hay audis XDD a ver si este tambien es un egoista y le tienen que romper un retrovisor.....

Desde luego hay algunas fotos con las que me partia de risa pffff.... vaya formas de aparcar... la de el audi y el saxo.. joe... y el audi sin un solo rasguño!!! se merece un premio!!!

2545239635bceb55acbdzt8.jpg

Este finde a ver si puedo sacar algunas fotos en el parking de un centro comercial en Logroño..... y os asustareis.

pues viendo esa foto yo hubiese aparcado asi , si te fijas hay un coche justo pegado a la raya y luego al otro lado lo de los carritos ,prefiero q se jod** y busquen sitio a q me piken con una puerta el coxe o cuando aparke otro intentar pasar por la ventana..q luego te encuentras los tipicos rozones de otro coches..yo n los parking muy claro lo mas cerca de las columnas y lo mas alejado posible de los demas coches :laugh::laugh: salu2 :notworthy:

Como todo el mundo decida hacer lo mismo que tu..... habra la mitad de aparcamientos....

El coche es para que te lleve y te traiga, la inmensa mayoria de la gente tiene cuidado con el coche de los demas pero siempre puede dar la casualidad de que te lo rayen queriendo o sin querer. Para eso estan los seguros.

Lo de las pegatinas lo he visto en multitud de plazas reservadas para minusvalidos, la verdad es que es una idea estupenda

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.