Jose Miguel 2.2 E Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola. Un amigo mio tiene un 80tilla 2.0E de principios del 92. Tiene los faros muy feos (negros) y uno hasta agrietado. Y entonces quiere saber si hay algun desguace por BCN por donde conseguir un par. Yo en este tema de desguaces y tal no estoy muy puesto y por eso os pido a vosotros expertos algun sabio consejo y/o asesoramiento. Un saludo. José Miguel. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Si solo es suciedad se pueden desmontar y limpiar facilmente, no tienen mucha complicacion, y si tiene algun cristal agrietado siempre hay repuesto para el, no es necesarioq ue compre el foco entero, te lo digo por si no encuentra en desguaces. Suerte, a ver si algun compañero de Barcelona te dice algo de algun desguace serio. s2. Responder
seresmi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola. Un amigo mio tiene un 80tilla 2.0E de principios del 92. Tiene los faros muy feos (negros) y uno hasta agrietado. Y entonces quiere saber si hay algun desguace por BCN por donde conseguir un par. Yo en este tema de desguaces y tal no estoy muy puesto y por eso os pido a vosotros expertos algun sabio consejo y/o asesoramiento. Un saludo. José Miguel. En la carretera de la Roca (carretera de Santa Coloma a la Roca) hay varios. Responder
Karlos80 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo mañana voy al desguace asi que ya me enterare!! S2 Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 OK. Muchas gracias a todos! Responder
Scoupe Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola, a parte del de la carretera de la Roca que comenta seresmi, tambien tienes uno en Badalona arriba del Makro yo me pase la semana pasada y tenian algun audi 80 por alli. Responder
Karlos80 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Al final no he ido...estaba jarreando!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.