notraH Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros, nada queria saber por cuanto sale el SB 1.8Tfsi , yo tngo un 2.0tdi de marzo de 2008 y queria saber cuanta es al diferencia... Muchas Gracias Responder
svozmas Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros, nada queria saber por cuanto sale el SB 1.8Tfsi , yo tngo un 2.0tdi de marzo de 2008 y queria saber cuanta es al diferencia... Muchas Gracias Comparalo en el configurador de audi, www.audi.es saludos Responder
notraH Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Ya, eso ya lo se,pero del precio del configurador al que te dan en el taller hay bastante diferencia, por eso lo pregunto. Responder
germano Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Buenas compañeros, nada queria saber por cuanto sale el SB 1.8Tfsi , yo tngo un 2.0tdi de marzo de 2008 y queria saber cuanta es al diferencia... Muchas Gracias a3 sportback 1.8 tfsi 160 cv restyling,s line completo,llantas 18" 20 radios,xenon,tempomat,sensores lluvia y luz,isofix,control presion neumaticos,paquete iluminacion interior,paquete invierno,regulacion electrica apoyo lumbar 30100€ fecha pedido 16 09 2008 este es el precio que me dieron en Almeria,por el mismo coche y sin las llantas 18,isofix,control presion neumaticos,paquete iluminacion interior,paquete invierno yregulacion electrica apoyo lumbar me pedian 2800 € mas en Burgos.Ya ves que depende del vendedor y del concesionario.Por cierto lo compre en Almeria y me lo traen para finales de noviembre,que ganitas tengo yaaaaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.