cayman Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Mejor no te pongo una foto, porque no puedo mejorar tus vistas, ni siquiera igualarla, vamos porque desde mi casa no se ve nada, sólo ciudad.... Preciosas vistas, la proxima quedada de audis nos vamos a tu casa . Saludos. Responder
Estornino Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Mejor no te pongo una foto, porque no puedo mejorar tus vistas, ni siquiera igualarla, vamos porque desde mi casa no se ve nada, sólo ciudad....Preciosas vistas, la proxima quedada de audis nos vamos a tu casa :shocked: :shocked: . Saludos. +1 (Espero que pongas buenos pinchos) Editado 19 de Noviembre del 2008 por Estornino Responder
JoseB20 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Ahora mismo un par de maquinetos y muchos obreros. A ver si acaban con las obras en esta calle :shocked: Responder
gollao Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 lo he soñado o ya habia un post sobre este tema??????? Responder
whitesnake Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Yo la citroen... Responder
nachoa4 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) lo he soñado o ya habia un post sobre este tema??????? +1 Edito porque lo encontré http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=VENTANA Editado 19 de Noviembre del 2008 por nachoa4 Responder
seresmi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 REPOSTERÍA FINA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.