Discotek Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues vereis, estoy pensando en comprarme el volante del TTS o RS6 o similar, pero seguro que lo quiero achatado y multifunción, pero buscando en ebay solo encuentro dichos volantes con levas que yo no necesito al tener cambio manual, y aquí el Sr. jaimemz me planteó una duda (gracias Jaime, más vale prevenir!) y la duda en cuestión és si alguien sabe de primera mano si eso me va a influir en algo o podré ponerlo sin problemas y las levas simplemente quedaran allí de bonito? Mi volante actual és el multifunción S-line (que estará en venta en muy breve por si algun interesado). Muchas gracias! Salu2! Responder
Challenge Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola Discotek, yo hice el cambio de S-Line "sin nada" a volante achatado S-line, con multifunción y con levas. Y sin ningún problema, llevo ya bastantes meses con el y todo perfecto. Me pasa lo mismo que a ti creo, hace ya medio año que lo compré y por ebay todos los que encontraba como yo quería eran con levas... a si que me tuve que pillar uno con levas aunque no me hiciese mucha gracia. Tampoco se notan mucho y son muy discretas. Eso si, las levas no me sirven para nada, es decir, estan inutilizadas, por mucho que las pulso no cambian de marcha jajaja. Aquí os paso una foto de los volantes, antes (izq.) y ahora (der.) Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 No creo que te influya para nada... como mucho, podria ser distinto el conector del volante, pero no lo creo... y si lo es seguro que se puede adaptar o sustituir por el tuyo... Responder
Air Crusan Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 no te preocupes, no influye si tienes levas o no... es solo estética el que yo compré en ebay era del TTS y lleva levas pero por lo que he leido no hay problema. Eso sí, fíjate bien en la SMLS y el anilllo que llevas para asegurarte de que son compatibles con el volante! saludos!!! Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) la smls sin problema, ya que el volante que tiene ahora mismo tambien es multifunción. El anillo sin problemas tambien, porque yo pasé de S-line (no multifuncion) a Achatado multifuncion y no tuve que cambiarlo, asique tu que pasas de multifuncion a multifunción, pues completamente seguro que te vale. Pues ya tienes todo resuelto, ahora a pillar el volante !!!!!!!! Editado 19 de Noviembre del 2008 por jaimemz Responder
lobezno Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 otro mas que dice que no influye para nada, mi caso es el contrario, llevo levas porque mi cambio es automatico pero me estan montando un cam,bio manual y ahora las levas solo estan de adorno, quedate tranquilo Responder
Tolofer Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Es como comparar a dios con un gitano Responder
rubenrmg Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Creo que las levas se pueden quitar! ... por lo menos eso me ha parecido ver por ahí ... en mi caso yo tuve suerte y encontré un volantes TTs-S3 sin levas! Responder
lobezno Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Creo que las levas se pueden quitar! ... por lo menos eso me ha parecido ver por ahí ... en mi caso yo tuve suerte y encontré un volantes TTs-S3 sin levas! yo tambien creo que se pue4den quitar porque se venden por repuesto, incluos hay gente que las ha cambiado por otrras de aluminio... Responder
Discotek Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Muchas gracias a todos! Ahora a pujar!! Responder
Oklopo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Doy por hecho que sabes "buscar" por Ebay por el código del articulo, mira éste 230308016388 Creo que no tiene levas.... y te serviría. Saludos. Responder
Mark83 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Creo que las levas se pueden quitar! ... por lo menos eso me ha parecido ver por ahí ... en mi caso yo tuve suerte y encontré un volantes TTs-S3 sin levas! yo tambien creo que se pue4den quitar porque se venden por repuesto, incluos hay gente que las ha cambiado por otrras de aluminio... Para cuando vamos a poder ver tu coche, madre mia se avecinan cambios... Responder
bubu69 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Eso Discotek, unas fotos no? Por lo que me has comentado hoy por telefono lo tienes que tener muy chulo y con los cambios que tienes previstos ni te cuento.... va enseñanos algo no? Responder
BoMBaI Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Alguien podría pasar un poco de info para ver si se podrían quitar las levas? Responder
bubu69 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 se pueden quitar sin problemas, mirar este enlace, en una de las fotos podeis ver que es solo quitar un tornillo. Como quitar las levas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.