alexbcn Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Bueno, pues despues de disfrutar de el durante tres meses y medio y hacerle 15.000Km creo que ya es hora de poner alguna foto del "cacharro"...de momento solo puedo deciros que el coche es una maravilla, un currante nato cuando no está remolcando está cargando y si no haciendo rutas de esas donde se llena de barro...un coche muy completo :shocked: Espero que os gusten las fotos Saludos Responder
alexbcn Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Otra... Responder
alexbcn Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Esta es con la mercancia a cuestas :shocked: Editado para subir foto.. Editado 19 de Noviembre del 2008 por alexbcn Responder
alexbcn Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Y como decia al principio....siempre trabajando :shocked: Responder
alexbcn Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Y la última..... Saludos Responder
Cristóbal Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Y lo bien que has venido a presentarlo por aquí abajo Que lo disfrutes Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 .........y a mi que este coche no me dice nada...... No que va..............para mi es EL COCHE!!!!, es la perfeccion. Lo tiene todo. Me encanta, me gustaria que fuese mi proximo coche (cosa mas que improbable, imposible).............ya he dicho que me encanta??? Felicidades por poseer esa maravilla. Saludos Responder
yoli_marc Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Precioso Alex a ver cuanto de dejas ver el pelo y lo vemos en directo, un abrazo socio!!! MARC RS4. Responder
alexbcn Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Y lo bien que has venido a presentarlo por aquí abajo Que lo disfrutes Ostras!!!!yo que este año te quería bajar unas berenjenas de cosecha propia... no te preocupes que tarde o temprano te haré una visita,.. Marc..espero tener todo mas controlado para el próximo año y así poder asistir a una de esas kdd's que tanto echo de menos.. da recuerdoa al personal vale??.. Saludos y gracias Responder
Tranceformer Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 No que va..............para mi es EL COCHE!!!!, es la perfeccion. Lo tiene todo. Me encanta, me gustaria que fuese mi proximo coche (cosa mas que improbable, imposible).............ya he dicho que me encanta??? Felicidades por poseer esa maravilla. Saludos Yo no lo hubiese dicho mejor Robert Que preciosidad Un saludo Responder
Blashford Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Y como decia al principio....siempre trabajando Pero se va a trabajar más a gusto. O no?. :crying_anim: Hay un link en mi firma para poner las fotos de los Allroads allí. Si no es molestia ponlas allí también. Y así tenemos el álbum familiar completo. Responder
abuelo Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 a Pamplona tambien venías ,no? Pd. PRECIOSO Responder
allroad the best! Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Que fotos mas bonitas! y el coche tambien ... jeje Que lo sigas disfrutando. Un saludoo Responder
dcf Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Negro y paquete cromado. Precioso Aunque como se puede ver también lo llevas impoluto y para tenerlo de ese color tiene que estar muy limpio. Responder
CMB Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola Muy bonito, si señor! Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.