alexbcn Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola Muy bonito, si señor! Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no? Saludos Ya lo dije en su día..por Girona hay muchos y estaría bien hacer una KDD Yo despues de dar muchas vueltas me he quedado a vivir en Blanes..por lo que cuando querais :drool: Saludos Responder
dcf Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola Muy bonito, si señor! Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no? Saludos Ya lo dije en su día..por Girona hay muchos y estaría bien hacer una KDD Yo despues de dar muchas vueltas me he quedado a vivir en Blanes..por lo que cuando querais Saludos Ya lo hemos intentado alguna vez, a ver si por fin somos capaces de quedar. :drool: Salu2 Responder
JPu Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Precioso. Yo al mio ya casi le hecho los primeros 1000 km. A ver si le saco unas fotos y las cuelgo. Al final me lo trajeron gris plata. Era de Stock, con paquete bussines, aluminio y alguna cosa más que no recuerdo. 2.7TDI (180CV). Me salió muy buen precio. La verdad es que es otro mundo. Responder
Blashford Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Precioso. Yo al mio ya casi le hecho los primeros 1000 km. A ver si le saco unas fotos y las cuelgo. Al final me lo trajeron gris plata. Era de Stock, con paquete bussines, aluminio y alguna cosa más que no recuerdo. 2.7TDI (180CV). Me salió muy buen precio. La verdad es que es otro mundo. Pues sí, unas fotitos. Responder
CMB Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola Muy bonito, si señor! <_< Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no? Saludos Ya lo dije en su día..por Girona hay muchos y estaría bien hacer una KDD Yo despues de dar muchas vueltas me he quedado a vivir en Blanes..por lo que cuando querais Saludos Ya lo hemos intentado alguna vez, a ver si por fin somos capaces de quedar. Salu2 29 de Noviembre Podemos vernos este dia, Sabado! Nos acercamos por la zona del Montseny! Como lo veis? Creamos un post de KDD? Saludos Responder
alexbcn Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola Muy bonito, si señor! Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no? Saludos Ya lo dije en su día..por Girona hay muchos y estaría bien hacer una KDD Yo despues de dar muchas vueltas me he quedado a vivir en Blanes..por lo que cuando querais Saludos Ya lo hemos intentado alguna vez, a ver si por fin somos capaces de quedar. Salu2 29 de Noviembre Podemos vernos este dia, Sabado! Nos acercamos por la zona del Montseny! Como lo veis? Creamos un post de KDD? Saludos El sábado es 30 yo, si lo aplazas al siguiente no tendría ningún problema en dar un paseo por el Montseny y comer por la zona... Saludos Responder
dcf Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola Muy bonito, si señor! Tendremos que hacer una KDD algún dia de estos con los Allroad de esta zona, ¿no? Saludos Ya lo dije en su día..por Girona hay muchos y estaría bien hacer una KDD Yo despues de dar muchas vueltas me he quedado a vivir en Blanes..por lo que cuando querais Saludos Ya lo hemos intentado alguna vez, a ver si por fin somos capaces de quedar. Salu2 29 de Noviembre Podemos vernos este dia, Sabado! Nos acercamos por la zona del Montseny! Como lo veis? Creamos un post de KDD? Saludos El sábado es 30 yo, si lo aplazas al siguiente no tendría ningún problema en dar un paseo por el Montseny y comer por la zona... Saludos jod** pues en mi calendario el sábado también es 29 En principio a mi me iria bien este sábado "29". Salu2 Responder
alexbcn Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 :drooling: tenéis razón...un fallo lo tiene cualquiera no :crying_anim: ??..igualmente este sábado a mi no me va nada bien, ya tengo planes y son difíciles de cambiar, si lo decidierais hacer intentaría escaparme pero no lo puedo asegurar.. Saludos Responder
style Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Y como decia al principio....siempre trabajando Bonito de verdad que lo sigas disfrutando y cuidalo jejej.. P.D:quien actuaba en ese escenario me es familiar ? Responder
alexbcn Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Y como decia al principio....siempre trabajando Bonito de verdad que lo sigas disfrutando y cuidalo jejej.. P.D:quien actuaba en ese escenario me es familiar ? ..Gracias La verdad que no tengo ni idea de quien actuaba , era un escenario para las fiestas de una población cercana a Barcelona, antes me quedaba a los bolos pero uno se va haciendo mayor y ya no está para el rock&roll.. Saludos Responder
CMB Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bien, pues inicio un post. Responder
Lluna-A3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Otra... Eyyy crack! Un poco tarde...pero más vale tarde que nunca... felicidades por las dos machines !! Esto sí que es una presentación Salut company Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.