A3pel Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo tambien me preguntado como haran para el mecanismo de la puerta, seguro que algo se puede hacer si no mirar estas fotos. Saludos! Responder
Jdokers Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Madremia esto es un tuning jajajaja dios mio q ruedas señores q ruedas!!! e y los faros del A5 le quedan muy muy bien creeis que saldria muy caro que una casa tuning te instalase esos faros teniendo q recortar paragolpes???? s2!!! Responder
A3pel Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Madremia esto es un tuning jajajaja dios mio q ruedas señores q ruedas!!! e y los faros del A5 le quedan muy muy bien creeis que saldria muy caro que una casa tuning te instalase esos faros teniendo q recortar paragolpes???? s2!!! Eso es un buen cepo si, y son faros de A4 no de A5 yo los estoy montando ahora mismo en el mio, si pinchas en mi foto puedes ver un enlace a la evolucion de mi coche. Saludos!! Responder
A3pel Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Por cierto hay que retocar paragolpes, aletas y capo Responder
Jdokers Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Por cierto hay que retocar paragolpes, aletas y capo no jodas??? y si no es indiscreccion pude decirse por cuanto te a salido el cambio de los faros???? y tiempo de instalacion?? s2 y gracias!! Responder
A3pel Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Por cierto hay que retocar paragolpes, aletas y capo no jodas??? y si no es indiscreccion pude decirse por cuanto te a salido el cambio de los faros???? y tiempo de instalacion?? s2 y gracias!! Pues aun ni te se decir, porque no esta ni terminado y lleva mas obra aparte de los faros, eso si te puedo decir que el precio del concesionario de los faros compleros mas lavafaros supera los 3000€ Responder
Jdokers Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Por cierto hay que retocar paragolpes, aletas y capo no jodas??? y si no es indiscreccion pude decirse por cuanto te a salido el cambio de los faros???? y tiempo de instalacion?? s2 y gracias!! Pues aun ni te se decir, porque no esta ni terminado y lleva mas obra aparte de los faros, eso si te puedo decir que el precio del concesionario de los faros compleros mas lavafaros supera los 3000€ ostias ya me has asutado jajajajaja s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.