duke80 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Pues eso.... os cuento como fue... Iba el domingo pasado por la M-40 a 100 en 5º. Reduje a 4º para adelantar y al acelerar el coche empezo a vibrar (muy poco). Volvi a meter 5º y lo mismo. Le costaba subir de vueltas una barbaridad... Me pare pensando que era una rueda pinchada o algo y nada.... al pasar por la zona del escape se escuchaba un "rateo" acorde a las vibraciones (el coche al ralenti se "balancea" mas k antes)... Lo deje en casa de una amiga y nos fuimos con su coche. Al volver y arrancarlo (ya estaba frio) las vibraciones eran mucho mayores y el rateo/ronroneo tambien... no suena uniforme. Consume mucho mas (con un deposito 400 km cuand viene durando 530 + o -) En el conce me dijeron que podia ser la bobina de encendido o alguna bujia (cosa que ya suponia yo y que algun forero me confirmo tb...). Pues NO!!!! Por lo visto, el encendido del coche esta perfecto.... y ahora sospechan del volante motor... El embrague tiene 220.000 km... creeis que puede ser de eso???? :shocked: :shocked: Gracias y perdon por el tocho!!! Editado 19 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
Rf20vT Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Al final no es tema de bobinas ni bujías? Las has mirado tú como te dije, para ver si queman bien? Pues no se me ocurre de qué puede ser, te ha ido a peor desde el dia que hablamos? Lo único que te haya petado un sensor de picado y te esté atrasando el encendido constantemente. Explica el rateo en el escape, las vibraciones, la falta de potencia y el consumo elevado (Ni House oiga!!). Pero si fuese eso, cantaría con el vagcom, porque lo han pasado, no?? Otra cosa no se me ocurre tio... A ver si hay suerte... Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Por lo del rateo y las vibraciones, puede, pero por lo del consumo no me cuadra mucho que sea el volante motor. Qué put*da tío, espero que no sea nada grave Responder
ssanmor Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Suerte, ya nos contarás qué le ha pasado al coche. No has podido meter el VAGCOM antes de llevarlo al taller? Responder
duke80 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 El coche esta en el conce desde el lunes por la mañana... el mecanico "jefe" se subio al coche y lo vio/oyo en una vuelta de 100 metros y dijo k lo mas probable es k fuera una bobina de encendido... Esta mañana han llamado y han dicho que el encendido del coche esta perfectamnt y que sospechan que sea el volante motor... a lo k m ha preguntado si el embrague era de origen.... No le he podido pasar el VAG porque no tengo el cable.... y no le he podido mirar yo las bujias porque no he encontrado la llave.... Supongo que le habran pasado el VAG para descartar cosas como lo que me dices tu Rafa.... y lo que me ha extrañado es lo k ha comentado Alfonso... que no tiene mucho que ver el aumento en el cosumo con la "averia" en el volante motor .... Responder
pableras Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 ese motor en concreto falla del volante motor...ya vi algun caso... :crying_anim: Responder
18Turbo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo opino lo que dice mi tocayo Rf20vT, o una avería doble (son una real put**da) porque despista mucho, se mezclan varios síntomas. Por ejemplo, volante motor y una bujía (esto no canta en el VagCom); sonda lambda y cauda (esto sí que canta en el VagCom); transmisor hall y sensor del cigüeñal (también canta), en fin hay variedad y combinaciones abundantes... A ver qué te dicen... Suerte y S2 PD: Luego no olvides pasarme lo que es para el PDF. Responder
Portugues Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo apuesto por volante motor... Un saludo.Portugues. Responder
duke80 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) :lmfao: esta es la mejor explicacion.... el viernes me llamaron del conce y me dijeron k aun no sabian k le pasaba al coche, pero que como de repente habia dejado de hacerlo, que fuera a por el... el volante motor se lo han dejado porque dicen que como el embrague esta perfecto, k no merece la pena cambiarlo.... k lo unico k provoca es una ligera vibracion al ralenti (muy leve).... asi k nada... la unica explicacion k le encuentro es k hubiera algun mal contacto y k al desconectar y volver a conectar el encendido se haya arreglado.... :lmfao: Editado 24 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
Portugues Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Eso me suena a que pasan de complicarse la vida... Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 +1 se lava las manos.... Responder
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