rotty Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Por fin la traserita tipo S4, aqui os dejo unas fotillos para que lo veais y me digais que os parece. Y unas fotos mas de lo ultimo que he cambiado pero con mejor calidad. Saludos Responder
david1981 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 jod**, te ha quedao de cine Responder
slam Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 bienvenido al club del culete apañao te ha quedado genial!!!! Ahora solo nos falta disimular el sonido :clap1: un saludo Responder
Takkle Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) Precioso, por cierto rotty, que motor llevabas? Me edito para preguntarte si has cambiado solo la radio o tambien has puesto altavoces, subwoofer, etc... P.D. Ya solo te falta el FIS a color Editado 19 de Noviembre del 2008 por Takkle Responder
rotty Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 bienvenido al club del culete apañao te ha quedado genial!!!! Ahora solo nos falta disimular el sonido :clap1: un saludo Habra que grabar un Cd con el sonido de un pepino y el llevar el radio cd a tope, Responder
rotty Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Precioso, por cierto rotty, que motor llevabas? P.D. Ya solo te falta el FIS a color Un petrolero de 140 con repro Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Muy muy muy guapo ,ese volante me tiene a disfrutarlo,Salu2! Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 BUAFFF ROTTY , ME ENCANTA mucho mucho, cuanto te ha salido y donde la has montado? Responder
rotty Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 BUAFFF ROTTY , ME ENCANTA mucho mucho, cuanto te ha salido y donde la has montado? Las 3 cositas del conce (placa anticalorica para escape drcho, añadido S4 y soporte escape drcho) no llega a 100 euros Las colas en el norauto, son de la marca Krawell, 100 euros Y los dos silenciosos de inox y la mano de obra, en Duramas 500 El lunes me paso por duramas, para que me den la homologacion. Responder
Patrese Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 uff ese volante se sale, a ver si me agencio uno pa mi s4 Responder
PatatA4 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Muy muy muy guapoo!!!!! enhorabuena!!!!!! la verdad que ahora parece otro coche.... como cambian esos traserillos con los oo----oo Saludotessssss Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Rotty haber si mañana cuando tengas un hueco intentas poner las fotos desde abajo para ver el trabajo. ¿porque dices 2 silenciosos? , ¿no vale el que trae el coche? Responder
pep mayola Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 La trasera espectacular. El interior impresionante, FELICIDADES :clap1: Responder
rotty Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Rotty haber si mañana cuando tengas un hueco intentas poner las fotos desde abajo para ver el trabajo. ¿porque dices 2 silenciosos? , ¿no vale el que trae el coche? El mio es un petrolero de 140cv y solo lleva un escape por el lado izdo. En duramas te pueden colocar un escape drcho y dejat el de casa, pero me parecio un poco........, no se! No me gustaba la idea. ASI que opte por poner los dos nuevos y a correr. Tambien he notado que el coche va un poco mas desahogado (pero solo un poco) y suena un pelin mas bronco (pero bonito) En cuanto pueda te paso las fotos de los bajos, lo que pasa es que aqui en el norte no para de llover y da una pereza tirarse al suelo con este tiempo que no veas. Responder
MIGUEL31 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 precioso ese culo, como el resto del coche la rejilla entera negra se sale muy currao desfrutalo!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.