quijote4 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 precioso de veras.... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ESTE POST M LO HABIA SALTADO MUY GUAPO Responder
DANYEL Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ke volante dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Responder
francho666 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Queda de lujo. SALUDOS Responder
xavi10 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Estoy con ganas de hacerle el escape doble, he pensado comprar el del 170 y acoplarselo al mio, el 140, y luego ponerle las salidas cromadas, que os parece?, me saldra caro? Dadme otras ideas... gracias de antemano Responder
MATARUBI Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Mucha clase, si señor , y el volante :ranting2: ... que mala es la envidia!!! :drool: Se nota donde hay clase. :ranting2: Responder
yoMACS Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 El volante se sale de guapo... 100 euros las salidas en norauto me parecen caras, ¿cuánto valen las originales del audi S4? Responder
A4abrant Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ese volante queda genial, por cuanto sale y que modelo es?? Tremendo la verdad y las salidas muy bien colocadas!!! Responder
rotty Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ese volante queda genial, por cuanto sale y que modelo es??Tremendo la verdad y las salidas muy bien colocadas!!! Es tipo el del TT, y por ebay se encuentra por 500 en compraloya!! y en pujas pus a como lo pilleis. Responder
A4abrant Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Es "tipo" pero no es audi? no entiendo nada? Es el del TT o no? Vale perfectamente para el B7 o tb hace falta cambiar el airbag...? Saludos Responder
rotty Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Es "tipo" pero no es audi? no entiendo nada?Es el del TT o no? Vale perfectamente para el B7 o tb hace falta cambiar el airbag...? Saludos El volante viene con airbag, hay que hacer alguna chapucilla, nada que no venga en el post de Mark. Y digo tipo TT, por que tambien lo lleva el R8, S5, A3, A4 si lo pides, etc etc.......... Pero es original 100% Responder
juakoman Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 JAJAJAJA, precioso! Me ha hecho gracia que yo tambien llevo la A de alpinestars detras, en el porton de mi avant. Vsssss y rafagas! Responder
yoMACS Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Aprovecho el post para poner el mío tipo S4 y unos toques de color... y dar las gracias a Rotty de paso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.