saezgonzalez Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hoy he recibido la grata noticia de que mi Q5 3.0 TDI Gris lava ya está listo Ahora a esperar unos 15 días para que llegue al conce. Al final va a tener razón el comercial cuando me dijo que llegaba la semana 49 (primera de diciembre). La pena es que no lo podré tener para el puente. Mientras matriculan, ponen el DETECTOR y una pantalla DVD de techo se irán otra semanita. Bueno la espera se está haciendo más corta. Responder
dbsportback Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 la pantalla DVD de techo es de AUDI???? no la veo en el configurador, solo la preinstalación de pantallas en los asientos traseros... Responder
sensei1971 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hoy he recibido la grata noticia de que mi Q5 3.0 TDI Gris lava ya está listo Ahora a esperar unos 15 días para que llegue al conce. Al final va a tener razón el comercial cuando me dijo que llegaba la semana 49 (primera de diciembre). La pena es que no lo podré tener para el puente. Mientras matriculan, ponen el DETECTOR y una pantalla DVD de techo se irán otra semanita. Bueno la espera se está haciendo más corta. Muchas felicidades por tu elección, por fin alguién que tiene el buen gusto de elegir el 3.0 TDI. Estaba ya un poco cansado de discusiones sobre motores de 4 cilindros. Espero que nos subas alguna foto para que se nos vaya haciendo la boca agua hasta tener el nuestro. Ya explicaras tus impresiones. Un saludo. Responder
akibeel37 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 la pantalla DVD de techo es de AUDI???? no la veo en el configurador, solo la preinstalación de pantallas en los asientos traseros... La pantalla de DVD creo que se pide por accesorios por eso no aparece en el configurador. Responder
tgn Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Enhorabuena, parece que eres el primero en tenerlo "montadito", yo voy justo una semana detrás tuyo, por lo que tus referencias de calendario me van de perlas. Sds Responder
JCARLOSC Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hola! A mí me comentó mi comercial ayer que ya había finalizado la producción de mi Q5 y que, salvo contratiempo de última hora, la primera semana de diciembre ya podré disfrutarlo. Ya nos queda menos! Un saludo Responder
JAAD Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 a lo mejor es obvio y no me he dado cuenta, pero saezgonzalez el DVD de techo te lo montan en el concesionario y es original audi o te montan otra marca ?? en el caso de ser otra marca supongo que es un servicio aparte que te ofrece tu concesionario. por cierto enhorabuena saludos Responder
saezgonzalez Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 No os preocupéis, que en el momento en que lo tenga prometo subir unas fotos y os comento qué tal va el bicho... La pantalla DVD de techo me la montan en el conce, pero no es original de AUDI, pero es através de recambios, al igual que el DETECTOR (aunque ese lo paga MAPFRE). Responder
abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Fotos en cuanto lo tengas, por favor Responder
JAAD Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ok gracias por la info. Espero ansioso las fotos y tus impresiones´ saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.