MorgarV6 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hola, me parece raro que no entre patxi2.3, lo hacia todos los dias y ya hace tiempo que no sabemos nada sobre su coupe despues de toda su historia, Tambien otro que hace mucho que no se ve por aqui es moreno100 y despues de la quedada que se hizo y su maquina es dificil de olvidar. ¿Sabeis algo? S2 Responder
Platinos Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Este foro engancha, pero vete tú a saber si se han comprado un C3 y ahora se han pasado al enemigo. Responder
valenciaga Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Eso s que o ya no tiene ningun problema, o que le a dao otro y a tirao el coche.Esperemos que no. Responder
Kalimist Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Hombre no creo que haya tirado un S4 v8 4.2 y eso no se cambia por un C3 asi porque si, algo abra pasado, no tendran tiempo o yo que se. Yo muchas temporadas solo leo y no escribo... Responder
Karlos80 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo creo que todos hemos tenido ese bajon de no escribir en el foro...existen epocas buenas y malas,yo ahora me estoy reponiendo y llegando a la buena! PD:Merida donde te metes?? Churro te han quitado el internet del curro o que?? S2 a todos Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Nose, por lo menos patxi2.3 era muy habitual son de estos que si se comprar un cascajo nuevo seguirian por aqui Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 buf, si x aki falta gente en el subforo d S2,RS.. ni t cuento :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Tan en BMWfaq.com Responder
valenciaga Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hombre entrar en el foro y tal esta bien, pero es como todo acaba cansando, como internet en general este muy bien, pero al final acaba aburriendo. Responder
Arrows Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Hombre, en el foro del B8, hay, que recuerde 3 o 4 foreros que el dia que les dieron el coche....se acabo el foro.... y no era cansancio.... Responder
turbo s2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 yo pienso igual !! faltan muchisimos amigos , en el hilo s2 ,rs2 , etc , no contesta nadie y siempre estan los mismos post hay un post que se llama ( discos de freno rotos ) que lleva 6 días en el mismo sitio , y estas cosas son las que agobian esto siempre esta igual ?? haber si entre todos hacemos que esto se solucione , SS22.. ( Rafa ) Responder
Karlos80 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 yo pienso igual !! faltan muchisimos amigos , en el hilo s2 ,rs2 , etc , no contesta nadie y siempre estan los mismos post hay un post que se llama ( discos de freno rotos ) que lleva 6 días en el mismo sitio , y estas cosas son las que agobian esto siempre esta igual ?? haber si entre todos hacemos que esto se solucione , SS22.. ( Rafa ) Pues por aqui si que hay movimiento!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.