Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me parece raro que no entre patxi2.3, lo hacia todos los dias y ya hace tiempo que no sabemos nada sobre su coupe despues de toda su historia,

Tambien otro que hace mucho que no se ve por aqui es moreno100 y despues de la quedada que se hizo y su maquina es dificil de olvidar.

¿Sabeis algo?

S2

Publicado

Yo creo que todos hemos tenido ese bajon de no escribir en el foro...existen epocas buenas y malas,yo ahora me estoy reponiendo y llegando a la buena!

PD:Merida donde te metes?? Churro te han quitado el internet del curro o que??

S2 a todos

Publicado

yo pienso igual !! faltan muchisimos amigos , en el hilo s2 ,rs2 , etc , no contesta nadie y siempre estan los mismos post

hay un post que se llama ( discos de freno rotos ) que lleva 6 días en el mismo sitio , y estas cosas son las que agobian

esto siempre esta igual ??

haber si entre todos hacemos que esto se solucione ,

SS22..

( Rafa )

Publicado
yo pienso igual !! faltan muchisimos amigos , en el hilo s2 ,rs2 , etc , no contesta nadie y siempre estan los mismos post

hay un post que se llama ( discos de freno rotos ) que lleva 6 días en el mismo sitio , y estas cosas son las que agobian

esto siempre esta igual ??

haber si entre todos hacemos que esto se solucione ,

SS22..

( Rafa )

Pues por aqui si que hay movimiento!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.