carteyano Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 hola tengo a6 2.4 gasolina desde hace tiempo el ralentin baja y sube y cuando conecto el aire acondicionado voy circulando bien pero cuando paro se cala ¿cual es el problema? gracias saludos Responder
jpascudi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola, podria ser por suciedad en la mariposa. Haz una limpieza y un ajuste con el VAG. Tienes publicados temas de como hacerlo con spray limpiacarburadores. Saludos Responder
sinux Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola, podria ser por suciedad en la mariposa. Haz una limpieza y un ajuste con el VAG. Tienes publicados temas de como hacerlo con spray limpiacarburadores.Saludos hola amigo yo lo iba a hacer lo de la mariposa y en el v6 no es tan facil como en los post y al final cambie filtros y bujias y me va perfecto el ralenti Responder
TRACKER_A6 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola, eso mismo me pasa a mi. la ahuja me va dando tumbos , de hecho cuando arranco, de vez en cuando se me cala, puse un video sobre eso, a ver si es lo mismo: http://es.youtube.com/watch?v=_6Q-vjPMGfc se ve que la ahuja tarda en estabilizar, y eso antes no me hacia.tal vez sea lo mismo. por ahora me han dicho para sustituir la caja mariposa(o como se llame)que es la que se encarga del relenti. de todas maneras, esta bien saber lo que opinan los demas , como jpascudi ya que no va mal encaminado con respecto a lo que me a dicho mi mecanico de hecho antes de pedir una pieza nueva sujedire que la limpien, sustituyan filtros y bujias, ya que te puedes ahorrar una pasta(que sustituir la***mariposa no debe ser barato). un saludo y estare atento a tu post , ya que me interesa a mi tambien NOTA:tennos al dia con la solucion.... Responder
xmanux Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 El mio hace algo parecido pero minimamente,estamos a tentos a la solucion caballero.... Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola, hoy he ido a otro taller de confianza,que me han recomendado mis familiares. la verdad que me a dado mucha confianza, y unos motivos por lo que puede pasar eso. A ver si me puedo explicar como el: me a dicho que el problema del relenti, efectivamente reside en la caja mariposa.(o en los tubos que van a ella,pero los mios se cambiaron y estan todos bien) en mi caso que la ahula me va dando tumbos e incluso se cala, me comenta que tiene dos soluciones. 1-que ande durante una semana bastante con el coche ya que la caja mariposa se debe auto regular sola. y si el problema persiste que lo lleve al taller. y 2-desmontar la caja mariposa, limpiarla bien, puesto que puede tener "restos de carbonilla" y resetearla ( ya no se si lo hara con el Vag-com o manual) 3- EL COMODIN-jeje- comprar una caja mariposa nueva y segun me han dicho no es nada barato un saludo y el lunes que viene os comento cual de las 3 opciones me a ido mejor. pero si alguien sabe algo mas, bienvenido sea Responder
xmanux Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ya nos contaras y esperemos que sea lo mas barato.Un saludo. Responder
sinux Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola, hoy he ido a otro taller de confianza,que me han recomendado mis familiares. la verdad que me a dado mucha confianza, y unos motivos por lo que puede pasar eso. A ver si me puedo explicar como el: me a dicho que el problema del relenti, efectivamente reside en la caja mariposa.(o en los tubos que van a ella,pero los mios se cambiaron y estan todos bien) en mi caso que la ahula me va dando tumbos e incluso se cala, me comenta que tiene dos soluciones. 1-que ande durante una semana bastante con el coche ya que la caja mariposa se debe auto regular sola. y si el problema persiste que lo lleve al taller. y 2-desmontar la caja mariposa, limpiarla bien, puesto que puede tener "restos de carbonilla" y resetearla ( ya no se si lo hara con el Vag-com o manual) 3- EL COMODIN-jeje- comprar una caja mariposa nueva y segun me han dicho no es nada barato un saludo y el lunes que viene os comento cual de las 3 opciones me a ido mejor. pero si alguien sabe algo mas, bienvenido sea no le des tantas vueltas a la manta amigo a mi me hacia lo mismo que en el video que pusiste cambie filtros de aire y bujias y todo a vuelto a la normalidad ya me contaras Responder
ayark69 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola El mio tambien hizo una vez un ruido mu mu raro por la mariposa, lo ajuste con el vagcom y hasta la fecha no ha vuelto a hacero. Luego mire los precios de las marioposas y jod**!! la del A6 motor APS salia por 480e, pues ni corto ni perezoso navegue por Ebay y las encontre a 100e a unos vendedores Alemanes, pedi una me llego a los 10 dias y estoy a la espera de probarla, Si lo necesitas en esta pagina la compre http://stores.ebay.de/MH-KFZ-Teile-Audi-VW le oferte 100e y dijo que ok!! sl2 Responder
jpascudi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola a todos, hay una forma de ajuste automatico de la mariposa y es poner el contacto y esperar mas o menos 15 segundos y si ha habido algun desajuste el ordenador mandara hacer un ajuste por defecto. Aun asi, creo que la mejor opcion ademas de tener filtros y bujias OK, es hacer un ajuste con el VAG. Tambien hay que tener en cuenta que el caudalimetro funcione bien y que este limpio. No es dificil limpiarlo, aunque cuidado que es muy sensible a productos y os lo podeis cargar.... y es una pasta como todo en nuestros audi´s. Saludos y suerte. Responder
TRACKER_A6 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 hola, que tal.En mi caso, ya me a desaparecido el rebote de la ahuja de revoluciones, tal vez sea por lo que me dijo el mecanico, que andara, que ello solo se auto ajusta, o tal como dice JPASCUDI dejando el contacto puesto unos 15 seg sin arrancar, ya que tengo constumbre de hacerlo. respondiendo a SINUX, no hacia mucho que cambie bujias y filtros asi que me parecia estraño que ese seria el fallo. de todas maneras es de agradecer y de tener en cuenta. Ya que para posibles fallos del relenti he aprendido diversas soluciones. Espero que a CARTEYANO le vaya tan bien como a mi. si me permitis os dejo un resumen de las posibles soluciones (para otros foreros) FALLO EN RELENTI A6 GASOLINA posibles soluciones: 1--cambio de filtros de aire y bujias. 2--poner el contacto y esperar mas o menos 15 segundos y si ha habido algun desajuste el ordenador mandara hacer un ajuste por defecto 3--andar durante una semana bastante con el coche ya que la caja mariposa se debe auto regular sola. y si el problema persiste que lo lleve al taller. y 4--desmontar la caja mariposa, limpiarla bien, puesto que puede tener "restos de carbonilla" y resetearla ( ya no se si lo hara con el Vag-com o manual) 5--hacer un ajuste con el VAG-COM 6--el caudalimetro que funcione bien y que este limpio y si todo esto falla 7--comprar una caja mariposa nueva y segun me han dicho no es nada barato un saludo y gracias. NOTA: si me dejo alguna solucion o conoceis otras, no estaria demas agregarlas Responder
ismaelvalencia Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Rescatando tema... A mi me ocurre lo mismo desde que hace un par de semanas el coche se quedó sin bateria. Lo hace con y sin el clima puesto pero sobretodo cuando estoy girando en población. Supongo que cuando la dirección asistida pide energia. Sería razonable pensar que me pasa lo mismo que le pasaba a tracker? Pruebo lo de los quince segundos? Cuanto tiempo debería esperar circulando sin con eso no se soluciona? Gracias a todos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Rescatando tema... A mi me ocurre lo mismo desde que hace un par de semanas el coche se quedó sin bateria. Lo hace con y sin el clima puesto pero sobretodo cuando estoy girando en población. Supongo que cuando la dirección asistida pide energia. Sería razonable pensar que me pasa lo mismo que le pasaba a tracker? Pruebo lo de los quince segundos? Cuanto tiempo debería esperar circulando sin con eso no se soluciona? Gracias a todos. Hola, respecto a lo del relenti, no te preocupes,segun pase el tiempo (un par de semanitas a lo sumo)eso desaparece,(merefiero, a que la ahuja tambalee).le cuesta un poco volver a equilibrar la centralita.si andas mucho con el coche,puede que se te solucione en 2 dias, pero si andas poco, pues una semana o dos depende. Pero no te preocupes, tal vez a estas alturas ya se te halla solucionado. con respecto a los 15 segundos de espera, yo lo segui haciendo,pero no se si realmente sirvio de algo. luego,lo que te sucede con la direccion,pues la verdad que yo no me fije mucho ya que siempre que pisaba el embrage me tambaleaba la ahuja hasta estabilizarse(daba igual si forzaba la direccion o no). un saludo y espero haberte sido de ayuda,y lo dicho, es normal que tarde en estabilizarse la ahuja del relenti una vez hallas desconectado la bateria y vuelto a conectar. Responder
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