toñito Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 hla a todos aze tiempo colgue un post pidiendo ayuda sobre un problema y despues de azer lo que me abian dixo sigo igual el problema es el suiguiente tengo un audi 80 1.9tdi b4 y es que cuando voy en cuarta o quinta subiendo sobre las 2.500 mas o menos el turbo para de soplar y el coxe se me va kedando poco a poco para que vuelva en si suelto el acelerador vuelvo a pisar y vuelve a tirar creo que el problema esta porque ai algo que aze que la centralita lo apaque por sobrepresión la electrovalvula de los tres tubitos no andaba mu bien y hoy la cambie por una nueva fui a probrarlo y sigue en las mismas.quereria saber de que mas puede ser si los cables del conector los tendre medios pelaos por algun sitio o si los tubitos d la electrovalvula debo cambiarlos anque creo que estan bien.o d que puede ser?¿?¿me estoy volviendo loco para arreglarlo asik espero vuestra ayuda.gracias Responder
pabloV6 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 tambien podria ser algun tubo del turbo al motor suelto o rajado, revisalos Responder
BoR Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Como bien te dice PabloV6, revisa todos los turbos del intercooler. Puede que alguno esté rajado y cuando pasas de X presión ceda y se vaya todo por ahí. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.