Jump to content

Tapa del turbo en carbono


Publicaciones recomendadas

Hola.

He visto esta tapa, y estoy mirando si comprarla o no, porque tengo dudas de si me entrara, de si me vale al cambiar el filtro, y sobre todo de como queda esteticamente, a ver si encima va a quedar mal.

bild145.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


200 turbo, creo recordar que un compañero del foro(delicatessem s3) puso una foto de su coche con algo muy parecido en el motor,aunque no sea como el tuyo puede darte una idea estetica,similar, de como quedaria. :unsure:

 

Muchas gracias por la ayuda.

El caso es que ya he visto mas coches con las tapas de carbono, de hecho he comprado para el mio la tapa de motor, la de los radiadores y la de la distribución en carbono, pero esa otra no se como queda exactamente en mi coche, por espacio, colocación y modificaciones que he hecho en mi filtro de aire, que a lo mejor ni me vale porque o no entra o no se sujeta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 turbo, creo recordar que un compañero del foro(delicatessem s3) puso una foto de su coche con algo muy parecido en el motor,aunque no sea como el tuyo puede darte una idea estetica,similar, de como quedaria. :D

 

Muchas gracias por la ayuda.

El caso es que ya he visto mas coches con las tapas de carbono, de hecho he comprado para el mio la tapa de motor, la de los radiadores y la de la distribución en carbono, pero esa otra no se como queda exactamente en mi coche, por espacio, colocación y modificaciones que he hecho en mi filtro de aire, que a lo mejor ni me vale porque o no entra o no se sujeta bien.

AL FINAL HAS COMPRADO TODO EL CARBONO!! :shocked:

 

Qué admisión llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 turbo, creo recordar que un compañero del foro(delicatessem s3) puso una foto de su coche con algo muy parecido en el motor,aunque no sea como el tuyo puede darte una idea estetica,similar, de como quedaria. :unsure:

 

Muchas gracias por la ayuda.

El caso es que ya he visto mas coches con las tapas de carbono, de hecho he comprado para el mio la tapa de motor, la de los radiadores y la de la distribución en carbono, pero esa otra no se como queda exactamente en mi coche, por espacio, colocación y modificaciones que he hecho en mi filtro de aire, que a lo mejor ni me vale porque o no entra o no se sujeta bien.

AL FINAL HAS COMPRADO TODO EL CARBONO!! :cfsd1:

 

Qué admisión llevas?

 

La que me recomendaron, jejeje, se llama asp01, y hace juego con el resto de las tapas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 turbo, creo recordar que un compañero del foro(delicatessem s3) puso una foto de su coche con algo muy parecido en el motor,aunque no sea como el tuyo puede darte una idea estetica,similar, de como quedaria. :thumbsup:

 

Muchas gracias por la ayuda.

El caso es que ya he visto mas coches con las tapas de carbono, de hecho he comprado para el mio la tapa de motor, la de los radiadores y la de la distribución en carbono, pero esa otra no se como queda exactamente en mi coche, por espacio, colocación y modificaciones que he hecho en mi filtro de aire, que a lo mejor ni me vale porque o no entra o no se sujeta bien.

AL FINAL HAS COMPRADO TODO EL CARBONO!! :innocent:

 

Qué admisión llevas?

 

La que me recomendaron, jejeje, se llama asp01, y hace juego con el resto de las tapas.

Saludos.

asp01??

Ponme una foto!

 

uhmm espera, TÚ NO LLEVABAS UNA CDA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 turbo, creo recordar que un compañero del foro(delicatessem s3) puso una foto de su coche con algo muy parecido en el motor,aunque no sea como el tuyo puede darte una idea estetica,similar, de como quedaria. :unsure:

 

Muchas gracias por la ayuda.

El caso es que ya he visto mas coches con las tapas de carbono, de hecho he comprado para el mio la tapa de motor, la de los radiadores y la de la distribución en carbono, pero esa otra no se como queda exactamente en mi coche, por espacio, colocación y modificaciones que he hecho en mi filtro de aire, que a lo mejor ni me vale porque o no entra o no se sujeta bien.

AL FINAL HAS COMPRADO TODO EL CARBONO!! :wub:

 

Qué admisión llevas?

 

La que me recomendaron, jejeje, se llama asp01, y hace juego con el resto de las tapas.

Saludos.

asp01??

Ponme una foto!

 

uhmm espera, TÚ NO LLEVABAS UNA CDA?

 

Exactamente, es un BMC CDA ASP01 de carbono, me imagino que identico al tuyo, yo miré el catalogo de BMC y para el S2 era el que salia.

Espero que con la preparación de motor respire bien con el, porque el original no lo puedo poner, no entra.

Por cierto, vendo el de serie del ABY.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese foro tunero! :laugh:

 

:thumbsup::laugh::laugh:

No me digas esas cosas.

Lo del filtro no me queda mas remedio por espacio.

Saludos.

SOLO POR ESPACIO?

Ya me extraña. La mejoría es apreciable así que solo por espacio...

 

El de serie no me entra ni de coña, a ver en la itv si no tengo problemas.

Con el turbo nuevo me he quedado sin hueco casi ni para el BMC, queda demasiado justito, lo tengo que aislar bien del calor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.