lagartoalb Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues eso, la gente que haya comprado el aleron del S3 por ebay, seria tan amable de decirnos a que vendedor para ir a tiro fijo con el pedido conjunto que estamos preparando... Muchas gracias Responder
lagartoalb Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Como por ejemplo Dan1eLuKu un, dos, tres responda otra vez... Responder
osele_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 vamos que soys unos cuantos los que aveis conprado en ebay el aleron...no quereis que lo compremos nosotros noooo ejjejej Responder
Bully Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 No estarán en conexión en estos momentos, chicos. Responder
Dan1eLuKu Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 tatatachaaaaaan, aki estoy jejej, nah si, lo he comprado pero el vendedor era RACE SHAPE pero ya no existe esa tienda en Ebay, asi q no puedo ayudaros ni recomendaros ninguno pq no quiero arriesgarme a daros malos consejos sobre ese tema. Pero weno... tmpoco creo q tngais mayor problema comprandoselos a otro vendedor. Espero q lo compreis y lo podais disfrutar pronto. Un saludete Responder
osele_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 OHHHH que lastimaa bueno aver si nuestro conpañero lagarto y a3power nos dicen algo de como va el tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.