blus - a5 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Son tipo las bbs ch-r. A las luces a cual te refieres? A los intermitentes? Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Son tipo las bbs ch-r. A las luces a cual te refieres? A los intermitentes? Si. Los intermitentes. En mi anterior a3 se podían llevar encendidas e incluso regual la intensidad. En el a5 igual? Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Camino del octavo año en dos meses... Responder
__Dante__ Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Camino del octavo año en dos meses... Nadie lo diría! Se ve nuevo Responder
__Dante__ Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Por cierto, el mio también hará 8 añitos en breve Responder
sergiojacafr Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Ese S5 parece que acaba de salir del concesionario, lo de los 8 años bastara con cambiar la primera letra de la matricula, y poner un "J" de esas que estan tan de moda ahora jaja, ya quisiera el mio con 5 años estar como ese [emoji7][emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Precioso con esas llantazas Dante! Ponte alguna fotos mas no? Jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 8 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2015 Porcierto compañeros hoy se ha creado un grupo de ********* "AudiSportIberica A5" ya estamos unos cuantos compañeros, un grupo creado para el offtopic y crear amistades, y hablar de nuestros A5, pero siempre sin desvincularse de nuestro querido foro, si quereis formar parte, enviarme un mp o un email y os meto al grupo, un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Por cierto, el mio también hará 8 añitos en breve Muy bonito. :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Nadie lo diría! Se ve nuevo El tuyo se ve también cuidado. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 (editado) Ese S5 parece que acaba de salir del concesionario, lo de los 8 años bastara con cambiar la primera letra de la matricula, y poner un "J" de esas que estan tan de moda ahora jaja, ya quisiera el mio con 5 años estar como ese [emoji7][emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Se intenta cuidar todo lo que se puede la verdad (dos veces detallado completo) y después se nota en el aspecto aunque pasen los años. Editado 9 de Julio del 2015 por NeverMinds Responder
Com1 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 cualquiera diria que tiene 8 años!!! que chulo!! Responder
sergiojacafr Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
__Dante__ Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 El coche esta precioso pero es que encima tu te curras unas fotos de put*madre mamon....jeje Espectacular! Responder
sergiojacafr Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Muchas gracias Dante! [emoji6] las fotos son con el iphone, pero esta quedo realmente chula, os pongo alguna mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.