sergiojacafr Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 (editado) Editado 18 de Julio del 2015 por sergiojacafr Responder
OZONO Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Guapisimo Sergio!!! esas llantas son de 20? Responder
sergiojacafr Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 (editado) Muchas gracias! Si, son las rotor de 20" compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Julio del 2015 por sergiojacafr Responder
sergiojacafr Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Gracias Ocio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Un par de fotos en directo! Que os parecen los escapes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ChZ Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 el coche lo tienes impresionante sergio , pero siempre tengo un pero , soy asi... , la trasera a mi gusto la cagaste , yo que tu le meteria las 4 salidas como el S5 , lo mas original posible . Además , estan demasiado hacia fuera , viendo el coche de perfil queda tunero. Pero quitando eso , el coche un 10. Responder
sergiojacafr Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Si señor! Ese es el gran fallo, que me dejo muy decepcionado, las colas son super largas, la semana que viene vuelve al taller, para adaptarlo mas, quedaran mas alta y en su sitio, a ras de difusor, y no salidas como ahora, quedaran mas OEM, estuve mucho tiempo para decidirme sobre las dobles colas o las ovaladas, y al final ovaladas, yo soy muy de todo oem, pero me gusta resaltar sobre los demás, cuando me canse iran las colas de S5, cuesta cambiarlas 2 minutos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ChZ Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Eso es metele las S5 , y lo bordas . Aun asi es tu coche y cada uno tiene sus propios gustos. El coches es un pepinazo. En 2 dias cuelgo yo unas del mio, que nunca subi ninguna y llevo años aqui . Así me criticais el mio, que mas de uno tiene ganas , ya que yo tambien soy muy critico . Responder
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Muy bonitas las fotos Sergio. Un pequeño video de esta tarde en Bilbao para cumplir en un mes el octavo año (recomendable verlo en HD). Responder
sergiojacafr Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Se ve como recien estrenado, increible, asi da gusto, hoy le toca al mio un gran repaso, para devolverle la juventud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Por cierto recordaros que tenemos un GRUPO DE *********, del Subforo A5, estamos ya unos cuantos y hay muy buen ambiente, cualquiera que quiera ser añadido que me mande un mp con su movil, y estaremos encantados de contar con el en el grupo, un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NeverMinds Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Se ve como recien estrenado, increible, asi da gusto, hoy le toca al mio un gran repaso, para devolverle la juventud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El tratarlo en un centro de detallado cada ciertos años y uno mismo cuidarlo después te esa satisfacción de verlo así. Aunque pasen los años muchas veces creo que al margen de lo bonito que es el coche en sí, el aspecto o cuidado despierta casi tanto o más interés. Un saludo y a disfrutar de ese coche con gusto. Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) Aer que está esto parado, dejo una bonita foto que he visto por google buscando ideas jejejej Y el mio que por ahora tiene similitud con este .. Pronto cambiaré parrilla jejeje Saludos Editado 13 de Agosto del 2015 por F.Saavedra Responder
Ocio Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Se ve gordo.... wapo muy wapo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.