TxemaM Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Hola Pedro R; Me va a dar algo; me ponen malo esa trasera y esas taloneras....... Mira que busco fotos de esta preparación y tengo tres contadas. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Están bonitos los escapes del último, no me disgustan lo más mínimo aunque me gusten más los originales. Por cierto dejo este video ya que no tengo fotos del coche donde me encantan las llantas que monta y como le sientan. Responder
him_marius Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Juraría que en este post hay fotos de alguno con estas llantas. Preciosas por cierto... Responder
TxemaM Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Están bonitos los escapes del último, no me disgustan lo más mínimo aunque me gusten más los originales. Por cierto dejo este video ya que no tengo fotos del coche donde me encantan las llantas que monta y como le sientan. Hola Neverminds. Podrían ser estas? Un saludo. Responder
victorIbis Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo llevo mucho tiempo detras para encontrar esos portamatriculas traseros, esteticamente quedan mejor no se si sera legales aqui en españa, pero esteticamente con la matricula pequeña delantera cambia mucho el coche. Que wapo el blanco Pedro R. Responder
cove Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 me quedo con el safety car,con luces y todo Responder
cove Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 never ,pedro,no reñirme si estan repes,pero es que me quedan 50 paginas por ver,van con mi buena voluntad,ademas no hace falta ningun comentario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.