SoideR Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 pedro R de verdad que estas hecho un artista tio.. menudas fotos nos cuelgas campeon.. esas llantas son wapisimas, que modelo son? Responder
Pedro R Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 HRE en 20" P40 Responder
Edu A56 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bua que pasada......esa es la delantera del RS5 no? es muy parecida a la caractere....y parece que no queda muy baja para esas taloneras....Pedro compi, si encuentras una foto de lado de este coche , por favor subela plis....es que ando mirando esta delantera y no sé si quedaria muy descompensado con esas taloneras gracias Responder
Pedro R Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Mira más arriba Responder
SoideR Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bua que pasada......esa es la delantera del RS5 no? es muy parecida a la caractere....y parece que no queda muy baja para esas taloneras....Pedro compi, si encuentras una foto de lado de este coche , por favor subela plis....es que ando mirando esta delantera y no sé si quedaria muy descompensado con esas taloneras gracias Es el frontal S-Line con la parrilla del RS5 Responder
docon Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bua que pasada......esa es la delantera del RS5 no? es muy parecida a la caractere....y parece que no queda muy baja para esas taloneras....Pedro compi, si encuentras una foto de lado de este coche , por favor subela plis....es que ando mirando esta delantera y no sé si quedaria muy descompensado con esas taloneras gracias Es el frontal S-Line con la parrilla del RS5 Esas llantas son muy parecidas a las que llevo yo en mi A5 SB yo diria que son iguales. Quizas las mias tengan algo mas de garganta, pero de todas formas en la foto no se ve muy bien. Si son como las mias son unas Butzi. Responder
docon Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Uy me equivoque de foto, jajaajjaj. Me referia a las ultima foto de las llantas negras. Responder
him_marius Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Uy me equivoque de foto, jajaajjaj. Me referia a las ultima foto de las llantas negras. Pues podías presentarlo en sociedad, deben quedar preciosas a tu A5 SpB... Responder
vie Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Cosa mas preciosa c***. Porque sera que me gustan tanto los coches oscuros con llantas oscuras y algun toque cromado? Es una preciosidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.