vie Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Y luego dicen que el plata es un color que no le sienta bien al A5. Jajaja. :ranting2: Pero para mi los oscuros es que son... :drool: :drool: :drool: una debilidad. No se porque sera <_< Responder
Mar77 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Y luego dicen que el plata es un color que no le sienta bien al A5. Jajaja. Pero para mi los oscuros es que son... una debilidad. No se porque sera Dime quien ha dicho eso que le... y despues lo y porque no tengo licencia que si no le... Porque no quiero tener problemas con la... que si no lo dejo... ..... Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Y luego dicen que el plata es un color que no le sienta bien al A5. Jajaja. Pero para mi los oscuros es que son... :drool: :drool: :drool: una debilidad. No se porque sera :shocked: Dime quien ha dicho eso que le... :dl: y despues lo y porque no tengo licencia que si no le... Porque no quiero tener problemas con la... que si no lo dejo... :wacko: ..... :lmfao: te faltó decir que excepto si fue tu marido que entonces tras un rato se te pasaría el y tras <_< un poco le acabarías Responder
vie Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 VAYA PANDA DE CACHONDOS QUE ESTAIS HECHOS Responder
Nes37 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Vie, ¿no te animas con unas fotillos de tu nueva preparación en este hilo?.... .... yo creo que quedarían ... y más de uno ... ... por no decir . Ala Responder
Mar77 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 ¿¿En serio pensáis que duermo con mi enemigo?? Yo también tengo mis sospechas...sobre todo desde que decidimos comprar uno de estos y no paraba de repetir:"El Blanco es su color","Qué guapo está en Blanco","Oye,qué te parece en Blanco","El plata es para los Mercedes" Y en la KDDA dejó restos de :drool: en los coches de Paco y Jesús... Pero como yo soy la Presidenta que viene siendo la que manda...se compró en Plata! Es broma...él parte "tol bacalao" Vie,haz caso de Nes...y preparate unos fotos para este hilo! Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Pues pa este hilo no valen las fotos de vie,ya que es para fotos de coches que no son del foro,las de vie deberían ir en el de "fotos y presentaciones de todos los coches de ASI" es lo que hay ,ala! Responder
NeverMinds Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) ¿¿En serio pensáis que duermo con mi enemigo?? Yo también tengo mis sospechas...sobre todo desde que decidimos comprar uno de estos y no paraba de repetir:"El Blanco es su color","Qué guapo está en Blanco","Oye,qué te parece en Blanco","El plata es para los Mercedes" Y en la KDDA dejó restos de :drool: en los coches de Paco y Jesús... Pero como yo soy la Presidenta que viene siendo la que manda...se compró en Plata! Es broma...él parte "tol bacalao" Vie,haz caso de Nes...y preparate unos fotos para este hilo! El plata hielo es..................................f felizmente bonito (a ver quien dice lo contrario y aguanta el chaparrón de la señora Mar si decimos algo malo ). Editado 27 de Noviembre del 2010 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.