jESUS 74 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 jod**r.. que bien que quedan los retros cromados en un blanquito y la parrilla junto con los antinieblas en negra brillante.. igual y pinto las rejillas de los antinieblas tambien en negro brillante. las llantas cuando ahorre tres o cuatro años las compro Responder
victorIbis Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 jod**r.. que bien que quedan los retros cromados en un blanquito y la parrilla junto con los antinieblas en negra brillante.. igual y pinto las rejillas de los antinieblas tambien en negro brillante. las llantas cuando ahorre tres o cuatro años las compro Jesus mirate la delantera s5 que en nuestro blanquito cambia radical yo ya lo tengo todo listo para montar y siguirecon las rejillas en Negro cn la parrilla, viendo estas fotos te calientasss... Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 jod**r.. que bien que quedan los retros cromados en un blanquito y la parrilla junto con los antinieblas en negra brillante.. igual y pinto las rejillas de los antinieblas tambien en negro brillante. las llantas cuando ahorre tres o cuatro años las compro :ranting2: Jesus mirate la delantera s5 que en nuestro blanquito cambia radical yo ya lo tengo todo listo para montar y siguirecon las rejillas en Negro cn la parrilla, viendo estas fotos te calientasss... HOLA VICTOR.. la verdad es que la parrilla de serie ahora que la tengo pintada en negra brillante me gusta, prefiero gastarme la pasta en una buena donwpipe. Responder
Berto84 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 ¿Que Citroën es ese? Responder
xavalito_A4 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 ese coche es el citroen gt concept sale en GT5 saludos Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 ese coche es el citroen gt conceptsale en GT5 saludos correcto.Es muy futurista Responder
Berto84 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) ese coche es el citroen gt conceptsale en GT5 saludos correcto.Es muy futurista No sabía que lo tenían matriculado para poder rodar en la calle. :at: Curioso, al igual que los 1,4 millones de dólares que costaran las 15 unidades que saldrán a producción. http://www.topspeed.es/auto/citroen-gt/ke3275.html Editado 20 de Febrero del 2011 por Berto84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.