orteS-line Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Pedro perdona que comente, pero me tienes entregado en este post, puede ser de los mejores para mi que haya en el foro. Fotos espectaculares. Un salud y sigue poniendo fotos :notworthy: Responder
Pedro R Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Muchas gracias Responder
jESUS 74 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 tu que tienes muy buen gusto pedro.. como crees que le quedarian los retros en color negro brillante a un blanquito junto con la parrilla en negra brillante y los pilotos traseros en negro como el de la foto..? Responder
Pedro R Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Pues el negro de la parrilla tiene que ser exactamente el mismo que el de los retros (incluso el de la zona de plástico donde van los antinieblas), sino de frente el coche cantará por todos lados. Y a ese negro le añadiría un poco de perla, personalmente, roja para que cuando le diera la luz del sol el efecto fuera brutal. Pero es mi opinión Sobre los pílotos traseros soy más partidario de algo que rompa más con el blanco, lo que aún no han aparecido que yo sepa: Unos pílotos con mucho rojo cortando con un semitransparente, como un bitono. Lo de tintar pílotos en España... en ITV... Editado 13 de Abril del 2011 por Pedro R Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 el coche del forero suizo rufus1972 Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 y tras su cambio a leds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.