NeverMinds Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Una pequeña aportación al cumplir el cuarto aniversario..... Responder
Nes37 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Una pequeña aportación al cumplir el cuarto aniversario..... Gracias JC por la aportación, felicidades por ese aniversario y joer sigue igual de bonito que el primer día Un fuerte abrazo y que lo disfrutes como sé que lo haces Responder
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Gracias JC por la aportación, felicidades por ese aniversario y joer sigue igual de bonito que el primer día Un fuerte abrazo y que lo disfrutes como sé que lo haces Pues sí Néstor muy contento con el coche......abro un post con alguna foto más ya con la réflex. Un abrazo. Responder
Klubber Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) Editado 2 de Noviembre del 2011 por Klubber Responder
Ariquitaum Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 uuuuaaaaauuuu!! qué llantas! qué bien le quedan... Parece otro coche, algo superior (si lo puede ser) un saludo Responder
LuciaTorres Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Increíble reportaje. _________________________ cuentas corrientes Responder
RSH_AMG Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 :drooling: Impresionantes, menudas preciosidades Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) Pues que quieres que te diga Jesus, pero como que esas alas de gaviota...me flipan mogollon pues javier si algun dia das el paso a poner las alas de gaviota... :drool: me pegas un toque y ahorrando 2años me las pongo jeje¡¡ Editado 6 de Diciembre del 2011 por jESUS 74 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.