Vichu-A5 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Pues que quieres que te diga Jesus, pero como que esas alas de gaviota...me flipan mogollon pues javier si algun dia das el paso a poner las alas de gaviota... :drool: me pegas un toque y ahorrando 2años me las pongo jeje¡¡ jod**rr keda flipante, esas alas de gaviota ¡¡¡ ke pasada..... ¿cuanto cuesta ponerlas?? sera caro.. y en cuanto tiempo tardan en ponerla?? hay ke ir a Audi o donde te dan esas alas?? XDD SALUDOS Responder
Klubber Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) Editado 15 de Diciembre del 2011 por Klubber Responder
AxisN Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 No es una foto, es un video, pero mola ver a nuestro pequeñín de esta guisa B) http://www.youtube.com/watch?v=837NcHMtlvU Responder
christian_trl Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Buenas, alguien podría dar alguna opinión de como creen que quedaría de un Audi A5 s-line de color blanco con el paquete de estilo en color negro, con unas llantas de 19" de color blancas o de color doradas, estilo racing'? Responder
christianjj Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 no queda mal el mate!! Responder
IBRID Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 La verdad que es precioso .... Responder
unai_trombon Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 preciosas!! Responder
vagalume Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Ayer me he llevado una inesperada sorpresa, deje a mi "pequeño" aparcado y cuando volví para irme tenía un flamante A7 delante del mío, y me dio por sacarle unas instantaneas, jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.