joseluis__79 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) Que bonitas las agujas en blanco. A esas horas ya deberías estar en la cama y no dando vueltas con un s5 v8 escuchando plácidamente el rugir del motor y la música de un equipo b&o en la oscuridad de la noche y enlazando curva tras curva. Hay gente más rara por aqui... Editado 23 de Enero del 2013 por joseluis__79 Responder
NeverMinds Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Que bonitas las agujas en blanco. A esas horas ya deberías estar en la cama y no dando vueltas con un s5 v8 escuchando plácidamente el rugir del motor y la música de un equipo b&o en la oscuridad de la noche y enlazando curva tras curva. Hay gente más rara por aqui... Jajjjaja ya te digo, un saludo!! Responder
jhonny_a4 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Pongo otras fotos que la verdad están muy bien también. Que pasada,muy guapas las fotos Responder
NeverMinds Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 ...momento instagram. Responder
foragit Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Semana Santa x Asturias!!impresionante! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues yo le dejé una vuelta a Carlos Sainz y mira como me dejó el coche Responder
foragit Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Jejeje...ahora tocara coger la manguera!!yo tambien lo tengo igual de sucio,os pongo otra fotico Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Pues yo le dejé una vuelta a Carlos Sainz y mira como me dejó el coche ...una duda joseluis has cambiado de llantas?? Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 buenas never,mi ultima modificacion "gorda" tras el cambio de asientos ha sido el cambio de volante (adjunto foto),lo proximo las llantas si,rotor en 19 antracita.Saludos Responder
vie Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 buenas never,mi ultima modificacion "gorda" tras el cambio de asientos ha sido el cambio de volante (adjunto foto),lo proximo las llantas si,rotor en 19 antracita.Saludos Llantas? Que llantas? :roll1: Responder
foragit Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Subiendo el Puerto de Pajares a unos 1300 mts. Y una vez ya en casa despues de hacer unos 2500kms en 5 dias,todo un placer!!que bonita que es Asturias!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Editado 2 de Abril del 2013 por foragit Responder
NeverMinds Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 buenas never,mi ultima modificacion "gorda" tras el cambio de asientos ha sido el cambio de volante (adjunto foto),lo proximo las llantas si,rotor en 19 antracita.Saludos Joer...como ha ganado el interior con el cuero, volante y pedales. Con las rotor en antracita quedara de cine. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Subiendo el Puerto de Pajares a unos 1300 mts. Y una vez ya en casa despues de hacer unos 2500kms en 5 dias,todo un placer!!que bonita que es Asturias!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Muy bonita la foto y lugar. Responder
Mickky Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 despues de disfrutar de conducir por las serpenteantes carreteras de la costa asturiana... mas fotos y presentacion : http://500px.com/mig...s/80335/audi-a5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.