NeverMinds Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Con más de seis añitos ya... Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 (editado) sigue igual de nuevo...e imagino con pocos km y cero problemas.Yo acabo de pasar la revision de los 6 años(no llego por km,siempre cada 2 años por tiempo)y se han asombrado de lo nuevo que està,sin daños en los bajos,sin necesidad de cambiar ni pastillas de freno...yo si que no he parado de añadir cosas,lo último camara trasera,y seguimos sumando km de satisfacción... Editado 8 de Febrero del 2014 por joseluis__79 Responder
NeverMinds Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 sigue igual de nuevo...e imagino con pocos km y cero problemas.Yo acabo de pasar la revision de los 6 años(no llego por km,siempre cada 2 años por tiempo)y se han asombrado de lo nuevo que està,sin daños en los bajos,sin necesidad de cambiar ni pastillas de freno...yo si que no he parado de añadir cosas,lo último camara trasera,y seguimos sumando km de satisfacción... Muy buenas! joseluis. Efectivamente sin problema alguno, recientemente la tercera revisión donde se cambiaron bujías por tiempo ya que tiene 26000 kms, ya se lleva el León el resto con 75000 kms en cuatro años y más dinero en mantenimiento, este mes neumáticos de invierno, mantenimiento programado y cambiar todas las pastillas, sobre 1000 euros todo. Y sí como a tí ya me dicen que el coche no tiene holgura alguna ni signos de desgaste por el paso del tiempo. Me interesa lo de la cámara trasera no para mí sino para otro forero, seros, que precisamente ayer hable con él y quiere ponerla, tienes algún post sobre ello y precio que te ha costado. Saludos!! y a seguir disfrutándolo. Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 (editado) pues hace poco la hemos montado en el mio con radio de serie, en otro coche con navegador mmi 3g,y en otro con mmi 2g,dependerá de en que situacion esté seros que no lo recuerdo.Si es mmi 3g se monta original,lo mas recomendable es comprar las referencias por ebay ya que en audi se va a mas de 1000 euros,si es radio normal la solucion como yo es interface mas camara que por poco dinero lo tienes,en el mmi 2g tambien la hemos montado con un interface externo.Desconozco si en el 2g tambien se puede montar original. Puede entrar en la web de stagemotion y buscar info,ellos lo montan tambien. Editado 8 de Febrero del 2014 por joseluis__79 Responder
Jluis1984 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 (editado) Vaya hombre no se como hacer xo todas las fotos me dice q son grandes... Editado 1 de Marzo del 2014 por Jluis1984 Responder
josealruva Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 (editado) Muchos cambios desde que fue mio y ya por fin me planto con este resultado: Me asombra ver como un coche con relativamente tiempo, hace torcer tantos cuellos, mas que muchos modelos nuevos de la competencia. Un saludo Editado 2 de Marzo del 2014 por josealruva Responder
ChZ Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Lo tienes muy bonito , no es un S5 no ? Responder
Bord_A5 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 El de josealruva lo he visto en vivo. Muy chulo el conjunto y las ruedas, aunque le faltan los discos de freno del S5... Responder
vitina5 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Muchos cambios desde que fue mio y ya por fin me planto con este resultado: Me asombra ver como un coche con relativamente tiempo, hace torcer tantos cuellos, mas que muchos modelos nuevos de la competencia. Un saludo Hola un coche precioso, donde compraste esas llantas?... Responder
viDU Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Aquí va una foto del mio Responder
foragit Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Precioso viDU! Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 vidu precioso! como haceis esas fotos tam wapas? Responder
sergiovlc Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Guapisimo! Enviado desde mi Ps4 Responder
emivA3 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Ahora que me queda menos de un mes para cambiarlo, voy a poner alguna foto que el estoy haciendo. Responder
blus - a5 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Por qud le cambias emiv? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.